Epílogo

307 38 7
                                    

—Chicos, voy a llorar.

—Todo mejoró tanto de un momento a otro que me parece imposible.

—¿Nos contarás?— Cuestionó SeungMin.

—Veran... La relación con mis padres cambió abruptamente. Ya no peleamos y aceptaron mi relación con HyunJin, también permitieron ingresar a la academia que tanto quería. Ahora me encuentro acá, esperando a Jinnie y aún no sé cómo le fue con su obra en la exposición y eso me está matando.

Los chicos quedaron en silencio por un momento.

—Wow, Lix, es demasiado todo. Pero nos alegra la situación con tu familia, y respecto a HyunJin hay que tenerle fé. Se esforzó mucho y estoy seguro de que le irá excelente.

—Claro que le tengo fé, pero eso no me quita los nervios, además de que lo que está exponiendo es mi rostro...

—Mucha hermosura en un cuadro — Dijo JeongIn.— Felix se sonrojó y se hizo bolita con JiSung.

Se encontraban debajo de un árbol a las afueras del recinto dónde HyunJin estaba llevando a cabo su exposición. Ya pasaron más de 5 horas y aún no se sabe nada.

—Cuando HyunJin salga con el premio, nos vamos a celebrar todos. Además de que es el cumpleaños de nuestro Félix.— Comentó Changbin.

—Estoy de acuerdo contigo.

—Ahora solo queda esperar.— Suspiró Feliz.

Siguieron esperando cerca de dos horas más. Hasta que vieron a HyunJin salir, pero algo andaba mal, tenía la cabeza agachada.

—¡HyunJin! ¿Cómo te fue?— Preguntó MinHo.

HyunJin no contestaba. Felix se le acercó.

—J-Jinnie?— HyunJin seguía en silencio.

Entonces HyunJin suspiró.

—¡Gané!— Gritó mientras apresaba a Felix fuertemente en sus brazos.

Todos los chicos lo celebraron y le gritaron felicidades. Menos Felix él estaba llorando.

—Lixie? ¿Por qué lloras?— HyunJin colocó sus manos en la cara de Felix.

—Estoy tan feliz por tí, amor. Estoy tan feliz que me dan ganas de llorar, muchas felicidades.— Felix lo abrazó fuertemente del cuello. HyunJin lo agarró de la cintura.

—Todo es gracias a tí, gracias a tí lo conseguí, muchas gracias, pequitas.

HyunJin levanto un poco la cabeza ya que Felix estaba colgado a él.— Y gracias a ustedes también por apoyarme.

—Siempre lo haremos amigo.

Todo salió genial para los chicos, siendo felices y unidos.

Al pasar de unos días, pudieron celebrar el cumpleaños de Felix, junto a sus amigos, familia y novio, el cuál dos años después le propuso matrimonio.

HyunJin y Felix se casaron y vivieron felices por siempre, al lado de las personas que aman.

—Tus pecas son el reflejo de las estrellas, las amo.

—Yo te amo más a tí.

🎉 Has terminado de leer Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix] 🎉
Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora