11

394 59 0
                                    


—Hola papá.

—¿Dónde estabas?.— El padre de Felix se notaba molesto, no le gustaba que su hijo se quedara en la calle haciendo quien sabe que.

—Lo siento, me quedé en casa de Jisung, lo hice porque estaba tarde para regresarme.

—Aún así debiste llamar, Felix, tu mamá no sabía nada de ti y estaba preocupada

—A saber que haces en la calle.

Felix sintió rabia crecer en su pecho, su padre estaba insinuando cosas que lo hacían sentir ofendido e incluso decepcionado. No le podía decir la verdad, no le podía decir que había estado en casa de Hyunjin, un chico, que él no conoce, y menos de que sentía emociones amorosas por el.

En eso recordó la bufanda, la bufanda que le dio Hyunjin el día que se conocieron, estaba en su cuarto, si alguno de sus padres la llegara a descubrir, se armaría la tercera guerra mundial.

Felix solo quería acabar rápido con esta discusión y salir corriendo a su cuarto.

—Padre, prometo no volverlo a hacer, pero tampoco insinúe cosas que no son.— Felix trató de sonar lo más calmado posible.

—Siendo sincero, no quiero discutir ahora, estoy bastante cansado, mejor ve a estudiar.

—Si señor.— Felix iba a subir directo a su cuarto, no antes despedirse de su madre.

—Si necesitas algo me llamas.— Y Felix procedió a subir a su cuarto

—Confía más en el, es un buen niño.

—Como sea, lo único que se es que el va a liderar la empresa.

—Lo que digas..

***********************************

Felix se encontraba en su cuarto, buscando entre su armario aquella bufanda que tanto le gustaba.

Al final la encuentra, le quita un poco el polvo y la huele, huele a Hyunjin..

—Que me hiciste, Hyunjin..., no quiero ilusionarme tan pronto, eres muy lindo conmigo, pero no quiero confundirme.

—Supongo que me pondré a estudiar un rato.

Felix decide guardar la bufanda en su mochila, puede que pronto se encuentre con Hyunjin, aprovecharía ese momento para regresársela.

Me traes mal, Hwang Hyunjin. 


Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora