De repente se escucho el sonido de un teléfono, Yuri se removió molesto por el ruido y trato de ignorarlo. Continuo sonando hasta que Otabek despertó y lo tomo del mueble de a lado, se movió con cuidado de no despertar a Yuri y contesto. El rubio despertó y se sentó sobre la cama frotándose los ojos para poder ver mejor.
—En seguida voy... Dame una hora y lo resolveré— dijo por último y colgó la llamada.
—Buenos días— saludo Yuri.
—Ni tanto, tengo que ir a la oficina— bromeo dándole un beso en la frente.
—¿Problemas?— pregunto preocupado.
—No exactamente, hay unos socios que quieren hablar conmigo ya que ayer no pudieron hacerlo ayer por la fiesta— respondió poniéndose de pie.
—Toma un ducha y arréglate entonces... Yo me encargare del desayuno hoy— dijo el rubio levantándose de la cama también, Otabek sonrió divertido.
—¿Qué?... Que deje que siempre me hagas el desayuno no significa que no sepa como hacerlo— menciono con una sonrisa.
Otabek se acerco a él y lo abrazo fuertemente, Yuri se puso de puntitas y le dio un tierno beso en los labios. El alfa sonrió y le regreso el beso durando unos segundos, al separarse el omega se dirigió al tocador para recogerse el cabello y bajo a preparar el desayuno mientras que Otabek se arreglaba.
Una vez que termino bajo al comedor donde Yuri lo esperaba con el desayuno servido, se sentó a la mesa y comió rápidamente junto con él. Al terminar tomo todas las cosas que utilizaría y estuvo a punto de salir de la casa.
—Volveré por la tarde, por cierto, algunas veces mis mamás vienen de improviso— dijo Otabek poniéndose el saco.
—Gracias por el dato, veré como me las arreglo con ellas— bromeo ayudándole a acomodarse la corbata.
—Nos vemos, cualquier cosa llámame ¿Ok?— se despidió.
—Esta bien, no te pongas paranoico— bromeo el rubio, aunque aquel ambiente se volvió tenso cuando recordaron lo que había ocurrido el día anterior.
—Estaré bien, vete tranquilo— dijo el omega tranquilamente acariciándole la mejilla.
—Lo sé, pero aun así no puedo dejar de preocuparme por ti— respondió dándole un beso en la frente.
Yuri le sonrió tratando de tranquilizarlo, Otabek no estaba muy convencido, pero no debía demostrarlo frente a Yuri ya que lo asustaría.
Se despidieron y Otabek se dirigió a la oficina, se reunió con sus socios y por un momento olvidó todo eso. Otabek se había esforzado mucho las últimas semanas para poder llevar la marca de la empresa a otros lugares, era lo único en lo que debía concentrarse en ese momento para hacer sentir orgullosa a su madre Sezim y poder asegurarle un futuro a su familia.
De un momento a otro se distrajo con ese pensamiento, ¿En el futuro podría formar una familia con Yuri? Sonrió al pensar en esa posibilidad.
—Director Altin, aquí está el señor Thompson junto con su abogado para revisar el contrato— anunció la secretaria por el intercomunicador.
—Dígale que pase— respondió acomodando sus cosas.
El señor entró sonriéndole a Otabek lo cual devolvió, sin embargo, no pudo ocultar ese gesto de disgusto al ver quien era el abogado.
—Director Altin, es un gusto volver a verlo... Le presento a mi abogado Oliver Archer— saludo sentándose al escritorio.
—El gusto es mío, pasemos a la revisión del contrato entonces para no hacer el asunto más tedioso— dijo Otabek mostrándole los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Only
FanfictionNo todos los héroes visten una capa, algunas veces simplemente son quien te sacan de un agujero profundo y te dan la oportunidad que tanto necesitabas.