Yuuri bajo del taxi y suspiro al ver la fachada del edificio, no quería tener aquella pelea, pero necesitaba ponerle un alto. Entro y subió por el elevador hasta el ultimo piso dirigiéndose a la oficina de presidencia.
Vio que la puerta estaba abierta así que decidió ser directo. Al entrar se encontró con Jean sentado en el escritorio revisando algunos documentos, en cuando vio a Yuuri de pie dejo de lado todo para prestarle atención, como si lo estuviera esperando.
—Sabía que aún podía encontrarte aquí— dijo el omega acercándose al escritorio.
—Aquí me tienes así que ve al grano porque aun me falta terminar de revisar unas cosas para una junta mañana— respondio recargándose en su asiento.
—Sabes que he estado fingiendo muy bien mi desagrado por ti— dijo Yuuri sentándose.
—Ni tanto, se nota mucho y por eso prefiero mantenerme lejos de ti— respondio divertido.
—¿Por eso es que te ves con Yuri sin que nadie lo sepa?— pregunto directamente provocándole una risita.
—Sabía que pronto saldría el tema... ¿Y qué es lo que quieres tratar exactamente?— pregunto cruzando los brazos.
—Jean te he visto quitándole las parejas a muchas personas, incluso intentando quitárselas al mismo Beka, ¿Pero su esposo, Jean?— dijo el omega molesto.
—Técnicamente su matrimonio se anulo cuando dieron por muerto a Otabek así que no hay ninguna ley que los una— respondio tranquilamente.
—Sabes muy bien a lo que me refiero— dijo Yuuri molesto.
—Lo sé, Yuuri, no soy idiota... No creo estar haciendo nada malo, así como Otabek puede decidir si acepta a Yuri de nuevo, Yuri puedo decidir que tal vez ya no quiera a Otabek... No hay nada que me impida intentarlo— dijo serenamente.
—Sabes que quiero mucho a Beka, pero a veces pienso que no merece lo que tiene— agrego con simpleza.
—Me pregunto que harías si no quisieras a Beka... Siempre has estado celoso de Otabek— dijo Yuuri.
—Así es... Pienso que Otabek es un gran sujeto, pero no merece toda la atención que le prestan... Era suficiente con la que le dan sus madres, no veo porque me quito la de mis amigos y la de mis padres, toda mi vida desde que lo conocí siempre fue el centro de atención y yo simplemente su sombra— dijo serenamente aunque se podía sentir el resentimiento en el fondo.
—¿Y por eso tratas de quitarle al amor de su vida? Te escuchas como un niño molesto— se burlo el omega a lo que Jean se molesto.
—¿Tienes algo más que agregar?— pregunto irritado.
—Jean... He guardado perfectamente lo que ocurrió entre tú y Blair, tú eras el amante por el que dejo a Oliver y se iban a escapar juntos— dijo de repente Yuuri.
—Incluso ni Inzhu ni Sezim lo saben mucho menos Yuri, pero no creo que quieras que lo sepan ¿o si?... Perderías su confianza al saber que fue tu idea que ella robará ese dinero— amenazo poniéndose de pie.
—Lamento interrumpir, pero que lo hayas guardado es más por tu conveniencia que por hacerme un favor...— interrumpió Jean haciendo lo mismo.
—¿Acaso no recuerdas quien fue quien me pidió que la sedujera para que dejara a Otabek? Te daré una pista... fue un lindo omega que estaba enamorado de su mejor amigo— dijo acercándose a él.
—Eso fue antes... Ya no pienso igual y tampoco me resultó tan difícil convencerte de hacerlo— trato de defenderse.
—Pero eso no quita que en realidad fue tu idea, eres tan culpable como yo— respondio con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Only
FanfictionNo todos los héroes visten una capa, algunas veces simplemente son quien te sacan de un agujero profundo y te dan la oportunidad que tanto necesitabas.