Yuri despertó algo confundido, miro alrededor y supo de inmediato que se encontraba en el hospital. Se toco el abdomen por instinto y vio que este ya no estaba abultado, miro a todos lados un poco nervioso.
—Yuri... Despertaste— saludo el doctor entrando a la habitación.
—Doctor... mis bebés... ¿Qué paso?— pregunto asustado.
—Tranquilo, todo salió de maravilla... A los bebés les falto un poco de tiempo para que estuvieran listos para nacer por lo que tuvimos que ponerlos en una incubadora, pero avanzan muy rápido por lo que tal vez saldrá el fin de semana— explico el doctor.
—¿Puedo verlos?— pidió el rubio.
—Ahora no es posible, Yuri... Necesitas recuperarte totalmente de la anestesia, seria hasta mañana— dijo el doctor.
—¿Pero están bien? ¿No necesitan nada?— insistió preocupado.
—Por supuesto, Yuri... Son igual de fuertes que tú— dijo el doctor con una sonrisa.
—Igual de fuertes que su padre— menciono Yuri con nostalgia.
—Le avisare a Inzhu que ya has despertado, están muy ansiosos por verte— dijo con una sonrisa.
El doctor salió de la habitación y Yuri suspiro tranquilo aunque se sentía ansioso, era la primera vez que estaba lejos de sus bebés y eso lo ponía un poco nervioso. En un momento aparecieron Inzhu, Yuuri y Viktor por la puerta, Yuri sonrió de inmediato al verlos.
—¿Cómo te sientes, Yuri?— pregunto Yuuri sentándose a su lado.
—Mejor de lo que esperaba, solo que me duele cuando respiro— respondio tranquilamente.
—Tal vez mañana te den de alta mañana dependiendo de como evoluciones, los gemelos saldrán hasta el fin de semana— explico Inzhu.
—Me dijo el doctor que puedo ir a verlos mañana— agrego Yuri.
—¿Y que son?— pregunto Yuuri emocionado.
—Oh... Olvide preguntar— respondio el omega.
—No puede ser... Iré a hablar con el doctor ahora mismo— dijo el pelinegro tratando de salir de la habitación.
—Yuuri... Decidimos que Yuri sería el primero en saberlo, solo ten paciencia— dijo Viktor haciendo que regresara.
Todos comenzaron a reírse, entonces Yuri miro la habitación un poco dándose cuenta que Sezim no se encontraba ahí.
—¿Dónde esta Sezim?— pregunto el rubio.
—Oh... Jean me dijo que Sezim esta arreglando un negocio fuera de la ciudad y tal vez vuelva hoy en la noche— explico Inzhu.
—¿Quién es Jean?— pregunto Yuri.
En ese momento Jean entro por la puerta una vez que Yuuri le abrio.
—Hablando de...— dijo el omega uniéndose a ellos.
—Yuri... Él es Jean Leroy, uno de los mejores amigos de Otabek— presento la omega.
—Entonces tú eres Jean, Beka me hablaba seguido de ti— respondio el rubio.
—Espero que cosas buenas... Vine para ver como estas y reportarme con Inzhu como Sezim me lo ordeno— explico alegremente.
—Jean será el encargado de llevar el cargo de presidente a partir de ahora por decisión de Sezim— explico Inzhu.
Yuri miro hacia el beta y sintió un nudo en el estomago, estaba enterado de que Sezim no quería llevar el cargo de presidente de la compañía y solo lo había tomado nuevamente en lo que todo se resolvía. Sin embargo, se sintió un poco herido al saber que habían conseguido un reemplazo tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Only
FanfictionNo todos los héroes visten una capa, algunas veces simplemente son quien te sacan de un agujero profundo y te dan la oportunidad que tanto necesitabas.