Capítulo 27

96 11 0
                                    

Sezim bajo con Otabek de la mano y a su lado estaba Inzhu, los padres de Sezim miraron a la omega con desprecio y decidieron ignorarla. Se centraron en mirar al pequeño que los miraba con curiosidad y un poco de miedo.

—Mira nada más que tenemos aquí, ven chico— ordeno Eduard.

Otabek miro por instinto a su madre, Inzhu asintió con la cabeza animándolo a acercarse. 

—Anda, Beka... Ellos son tus abuelos— dijo Sezim soltando su mano.

El niño se acerco lentamente y se sentó en donde le indico Anastasia.

—¿Como te llamas?— pregunto la beta.

—Otabek— respondio educadamente.

—Vaya que estas orgullosa de tus orígenes, Sezim... Le pones el nombre tu abuelo y además es parecido a mi— le dijo sabiendo que eso la molestaría.

—Es idéntico a mi, verdad?— dijo Eduard con orgullo hacia su esposa.

—Te equivocas, es idéntico al padre de Inzhu solo que no lo recuerdas porque nunca te importo ninguno de tus empleados— respondio Sezim.

—¿Segura que no se parece a mi?— dijo tratando de hacerla enojar.

—Segura, mi hijo nunca se parecerá en nada a ti— dijo la alfa seriamente.

Pronto Otabek comenzó a sentirse incomodo, quiso regresar a los brazos de su mamá, pero Eduard no se lo permitió.

—Siéntate ahí, comportante como un hombre— dijo fríamente asustándolo tanto que termino por orinarse.

Otabek comenzó a llorar y corrió de regreso con Inzhu, Sezim se puso de pie y tomo en sus brazos a su hijo. Ambas volvieron adentro sin decir una sola palabra. En la habitación Inzhu trataba de calmar a Otabek quien no dejaba de llorar hasta que se quedo dormido.

—Sezim, abre la puerta— ordeno su madre golpeando la puerta.

La alfa salió de inmediato para evitar que el ruido despertara a Otabek, tomo bruscamente a su madre del brazo y la llevo lejos.

—Suéltame, estúpida— le grito zafándose.

—¿Qué mierda quieres?— dijo enojada.

—Quiero decirte que tu padre esta muy molesto y yo también ¿Cómo pudiste criar a un niño tan débil?— dijo la beta muy indignada.

Sezim se quedo callada unos segundos tratando de asimilar esas palabras, no sabia si su madre estaba hablando en serio, pero conociéndola lo estaba haciendo.

—Ni siquiera me criaste a mi, ¿Por que mierda piensas que puedes opinar sobre como crio a mi hijo?— dijo enojada.

—Solo era un comentario, no lo tomes a mal— dijo algo intimidada por la presencia de la alfa.

—Mejor guárdate tus comentarios y lárgate de aquí, ve a preparar tu show de mañana y déjanos en paz— le grito regresando a la habitación.

Estuvo a punto de golpear la pared, pero ver a Inzhu la calmo de inmediato.

—¿Y Beka?— pregunto sentándose en el suelo.

—Durmiendo, ya esta mas tranquilo— respondio sentándose a su lado.

—No llevamos ni un día y ha sido insoportable— se quejo recargándose en su hombro.

—Aun podemos irnos, lo lamento mucho por tu abuelo, pero es mucho mas importante tu salud mental— respondio Inzhu.

OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora