—¿Ya esta todo? ¿No necesitas otra cosa?— pregunto la omega entregándole un helado.
—Si es todo... Creo que exageramos un poco— bromeo el rubio dándole una probada.
—Nunca nada es exagerado sobre todo en estos tiempo, es mejor a que sobre a que falte— respondio Inzhu sentándose a su lado.
Ambos guardaron silencio mientras comían, a Yuri no se le quitaba la idea de que Inzhu le ocultaba algo y por lo tanto no podía quedarse tranquilo.
—¿Y que remodelaciones quieres hacer en tu casa?— pregunto Yuri tomando desprevenida a Inzhu.
—No son como tal remodelaciones, solo es arreglar unas cosas como la humedad, las tuberías... Son cosas que aparecieron mientras nosotras nos mudamos contigo— explico rápidamente zafándose de la situación.
Inzhu se escuchaba tan convencida que Yuri se pregunto si era correcto dudar de ella, suspiro y continuo comiendo su helado. Inzhu conocía muy bien a Yuri y sabia que esa pregunta no había sido por casualidad, sabia que el omega sospechaba algo y debía ser muy cuidadosa al tratar con el problema.
[...]
Después de tomar muchos autobuses, Lara y Otabek llegaron a la ciudad. Se sintieron abrumados en un inicio por el ruido y las personas, pero trataron de adaptarse a ello. Se dirigieron a un hotel y rentaron una habitación para quedarse al menos una noche, ya se habían hecho la idea de que no seria algo rápido encontrar respuestas.
Una vez que se instalaron en una habitación salieron a la calle y se quedaron de pie un momento. Cuando decidieron ir a la ciudad jamás se imaginaron que era exageradamente gigante, aquella ciudad era la mas cercana a cualquier pueblo por lo que era muy extensa debido a la migración.
Por un momento a Otabek se le ocurrió que debían ir a las autoridades para obtener algún tipo de información, Lara pensó que no era buena idea a menos que ellos consiguiera una poca mas de información. Lo primero que se les ocurrió fue ir al hospital a donde lo habían atendido, tardaron un poco en ser atendidos por la trabajadora social, pero en un momento que se desocupo los llamo a su oficina.
—¿En que puedo ayudarlos?— pregunto la mujer muy amablemente.
—Tal vez le suene a una locura, pero quisiera saber si no tiene algún tipo de información sobre mi cuando estuve aquí— dijo Otabek, la mujer lo miro unos segundos y lo reconoció.
—Tú eres quien estuvo en coma durante un mes ¿cierto? Se supone que debiste venir varias veces a revisión, pero en cuanto tuviste el alta desapareciste— dijo cruzando los brazos.
—Lo sé... Es solo que no quería deber mas de lo que ya debo, incluso creo que me he arriesgado al volver— respondio.
—Por supuesto que no, al revisar tu caso fuiste candidato a la estancia gratuita incluso para las consultas posteriores... No te cobraríamos nada de eso y lamento escuchar que no lo hiciste ya que tal vez hubiera una posibilidad de tratar tu amnesia— explico decepcionada.
—¿Habla en serio?— pregunto Otabek algo emocionado.
—Era posible, ahora no sé en que condiciones estas... Era mas fácil si se hubiera tratado desde un inicio, para eso necesitas una nueva evaluación, pero no vienen a eso por el momento— respondio tranquilamente.
—Por ahora será un poco difícil encontrar la información sobre tu caso ya que ha sido archivado... Necesitare tiempo para buscarlo entre tanto papeleo al igual que buscar las cosas que te retiramos— explico con un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Only
FanfictionNo todos los héroes visten una capa, algunas veces simplemente son quien te sacan de un agujero profundo y te dan la oportunidad que tanto necesitabas.