—Esto no es una broma ¿Verdad?— dijo Jean sin poder creerlo.
—Al parecer no... Ella me dio demasiadas pruebas para creerle— respondio Sezim.
—¿Pero iras tú sola? ¿No quieres que llame a Inzhu?— pregunto el beta.
—No y no quiero que le digas nada de esto— dijo de inmediato.
—¿Por qué no?— respondio Jean.
—Me dio muchas pruebas, pero eso no significa nada hasta que lo compruebe con mis ojos y no pienso darle falsas esperanzas a ella y mucho menos a Yuri, tengo que asegurarlo primero— explico tranquilamente.
—Lo entiendo... Entonces déjame acompañarte— pidió Jean.
—No, tú tienes que quedarte aquí y apoyar a Inzhu por cualquier cosa— respondio.
—Para eso esta Yuuri, déjame acompañarte... Inzhu y Yuri no serian las únicas personas que pueden decepcionarse si tienen esperanzas falsas, no tienes que cargar con todo tu sola— dijo Jean poniendo su mano en su hombro.
—De acuerdo, entonces pongámonos en marcha— acepto la alfa.
Ambos salieron del edificio y se fueron con rumbo al aeropuerto.
[...]
Yuri despertó confundido, vio el techo blanco y sentía que estaba en movimiento. Miro a los lados y vio a un paramédico, trato de hablar, pero tenia puesta una mascara de oxigeno.
—Tranquilo... Estarás bien, vamos hacia el hospital— dijo el paramédico tratando de tranquilizarlo.
—Mis... bebés...— trato de hablar, pero su voz era débil.
—Están bien solo que muy inquietos ya que se asustaron— respondio tiernamente.
Yuri se volvió a sentir débil y volvió a desmayarse, de inmediato llegaron al hospital y fue internado de inmediato. Después de prepararlo para entrar al quirófano fue trasladado a él y pronto iniciaron la cirugía.
Unos momentos después apareció Inzhu corriendo, se mantuvo sentada en la sala de espera rogando para que todo saliera bien. Después de unas horas salió el doctor con una sonrisa de satisfacción en la cara.
—¿Cómo esta Yuri?— pregunto de inmediato poniéndose de pie.
—Yuri entro en trabajo de parto antes de tiempo por lo que tuvimos que adelantar la cesárea... Los bebés son prematuros, pero están bien y solo necesitaran estar un tiempo en cuidados intensivos— explico tranquilizando a Inzhu.
—Yuri perdió mucha sangre, pero ya le fue transfundida la suficiente y solo será cuestión de tiempo para que reaccione... Quiero decir que tuvo mucha suerte— Inzhu sonrió ampliamente y por fin se dejo caer en el asiento.
—Muchas gracias, doctor— dijo soltando un suspiro.
—En cuanto pasemos a Yuri a una habitación podrán visitar, calculo que eso será hasta mañana— dijo serenamente.
—Cualquier cosas se la haremos saber, con permiso— se despidió desapareciendo por el pasillo.
Inzhu respiro tranquilamente, unos segundos después apareció Yuuri junto con Viktor apresurados ya que se habían enterado apenas por la llamada de Olivia. La omega les explico rápidamente todo lo que había ocurrido y ellos sonrieron felices abrazándose entre los tres.
ESTÁS LEYENDO
Only
FanfictionNo todos los héroes visten una capa, algunas veces simplemente son quien te sacan de un agujero profundo y te dan la oportunidad que tanto necesitabas.