2006
----3...
----2...
----1...----FELIZ AÑO NUEVO!!
-Por uno y muchos más años a tu lado Kimi, la luz de mis días
-Por uno y muchos años más a tu lado Shin.
Y luego de aquellas palabras sinceras que sonaron como una promesa, se miraron con dulzura disfrutando de su compañía como si estuvieran solos en aquel salón, mientras que sus acompañantes abrían una botella de espumante y servían sus copas...
Uno de ellos miraba con terror y un amor inexplicable e incomparable, el otro miraba con duda y un amor puro e incondicional.
-Sé que no te he pedido que seas mi novia de manera formal, no creo en las etiquetas no me gusta la tradición social.. pero..
Sin dejar de mirarla tomó sus delicadas manos, besando muy despacio cada una sin dejar de mirarla a los ojos, y aunque se vea cursi, en estos 2 meses solo han salido disfrutando de la compañía del otro... pero se atrevió a preguntar.
-Kimi, amada mía, la realeza que conlleva mi reino.. ¿Me concederías el honor de unir nuestros labios sellando este amor?
🀥
Una pregunta así se responde con palabras o debo actuar, fue una duda que me llevó solo 10seg responder pero se sintió eterna..
Sus manos no habían soltado las mías, mis manos firme tomaron las suyas y fui acercando mis labios a los suyos hasta encontrarnos en un beso dulce y perfecto, nuestro primer beso.El beso fue corto pero tan delicado que un fuego sentía en mi interior, el relamió sus labios sin dejar de mirar los míos, como si yo fuera una presa. Soltó mis manos y de un movimiento rápido su brazo encajó en mi cintura y con la otra sostenía mi mano para dejarla sobre su hombro, me inclinó hacia atrás, yo solo me dejé seducir.
-Eres mía pero sobre todo,yo soy completamente tuyo, me entrego a ti.
Luego de aquellas palabras dejó un largo camino de besos dulces pero ardientes desde el inferior de mi oreja hasta llegar al medio de mis senos, se detuvo en aquel sector y me miró... y con su lengua recorrió el camino de besos que había dejado pero desde mi pecho hasta mi oreja. Sentí mi piel erizarse y mis mejillas sonrojar.
. . .
Después de aquel fogoso momento volvimos con el resto, deseándonos un buen año y bebiendo hasta el amanecer, aquella noche sentía algo extraño en mi ser, es que Koi no dejó de observarme en toda la noche.
A la mañana siguiente, desperté sobre mi cama, no recuerdo mucho lo que pasó, pero sí recuerdo sus ojos violeta sobre mí.
Me levanté buscando a Shin pero al llegar a la cocina me encontré con una nota sobre el mesón.
ESTÁS LEYENDO
☙Por favor, llama mi nombre una vez más❧
ФанфикLa historia me pertenece completamente. Las ilustraciones usadas no son mías, daré respectivo crédito a cada imagen usada. Espero disfruten esta historia tanto como yo, les quiero. +18 🀥🀥🀥 Ran Haitani