14 de febrero
Pandilla, pandilla,pandilla... Aquella palabra se repetía en mi cabeza sin parar, sentía su mirada en mí, aún no tocaba mi comida. Cuando pude volver a concentrarme en la conversación lo miré, tenía su cabizbaja y sus ojitos me miraban como cachorro...
--P-Pandilla de las que roban, matan y vi-violan mujeres...?
-NO, jamás sería una de esas escorias, esta pandilla se fundó con un propósito personal que una vez cumpla tenía pensado hacerla crecer... pero para ser sincero, solo quiero derrotar al enemigo y alejarme de ese mundo, me gustaría crear una vida contigo luego de mi meta...
Sus ojos miraron a otro lado, sus mejillas estaban rojas y sus manos que sostenían el cubierto tiritaban. Una vida junto a él, me encantaría...
--Está bien, me alegro que no sea esa clase de pandilla, me encantaría compartir una vida a tu lado, me encantaría que fuéramos los reyes de nuestro pequeño imperio llamado, hogar.
Y sus ojitos brillaron, tenían un brillo que no había visto antes, ni siquiera lo había visto cuando vamos en motocicleta.
-Después seguiré comiendo, en cuanto a ti, quiero que te comas todo, ya vengo.
Salió corriendo por la sala, yo solo veía sonriendo y comiendo, ¿cuál será su meta real para su pandilla? me aterra el hecho de que pueda salir herido, pero se veía determinado a ganar, no debería preocuparme. Seguí comiendo, estaba delicioso, para cuando volvió mi plato estaba vacío, pero sus manos sostenían la guitarra.
-Estimada señorita, es cordialmente invitada para asistir ahora mismo a un concierto privado y creado solo para usted, la esperan en la sala, con su permiso.
Y se fue casi corriendo al sillón para tomar posición, así que me paré y le seguí me senté junto a él en su gran sillón, dí un vistazo al ventanal, el sol estaba en el lugar indicado, lo miro a él, yo estoy en el lugar indicado, con la persona indicada..
-Muy buenas tardes dama, este guapo hombre le acompañara en esta gran velada auspiciada por nada más que yo, lo sé soy fa bu lo so, comenzaré a tocar una pieza musical de mi grupo favorito, pero estoy seguro que esta canción fue creada para que yo algún día me sentara frente a tí y te la cantara. Por favor, disfruta.
Me lanzó un pequeño y dulce beso, comenzó a tocar su guitarra, era una melodía preciosa una intro perfecta, sus largos dedos se veían delicados tocando aquel instrumento, me acomodé en el sillón subiendo mis piernas y sentarme con las piernas cruzadas y mis manos entrelazadas.
Mi cuerpo se movía de un lado a otro, acompañando su melodía, identifiqué la canción, Queen es un buen grupo musical, uno de mis favoritos, claro que escogería una canción de ellos, de niños solíamos crear conciertos en aquel lugar... sea cual sea el dolor que llevas en tu corazón espero que sane pronto mi bello hombre, seremos felices, ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
☙Por favor, llama mi nombre una vez más❧
FanficLa historia me pertenece completamente. Las ilustraciones usadas no son mías, daré respectivo crédito a cada imagen usada. Espero disfruten esta historia tanto como yo, les quiero. +18 🀥🀥🀥 Ran Haitani