-Mañana cuando el cielo esté de tu color favorito, yo me iré de este mundo, no te atrevas a llorar, tú sabías que llegaría este día.
--Pero por qué tan rápido?
-Hija, por qué crees que te hice reencontrarte con él? mereces una vida mi cielo, mereces una vida lejos de lo ilegal, debes vivirla a tu modo, ya te enseñé todo lo que sabía pero aprendí mucho contigo, sin lazos.
--Sin lazos papá, comenzaré mi vida cuando des tu último aliento.
-Esa es mi niña, esta organización será tuya, matarás a todos los nuevos, y solo quedarán los leales, los que tu consideres leales, trabajará esta organización sin tí, pero tú siempre serás la líder por si algún día quieres volver.
--De acuerdo.
-Cuando termines lo que te encomendé, no te preocupes, yo haré que te reencuentres con él, buenas noches Kimi.
-Buenas noches señor.
. . .
El día está en el punto perfecto, mi tatuaje recién hecho, el color es celeste con tonos violeta, tal y como te gusta padre, desde el balcón te estoy viendo, con tus prendas blancas, tu tantō contigo, antes de realizar el Harakiri mírame papá, una última vez, sé que no debo llorar, nuestra relación es sin lazos... pero cómo quieras que no sufra...
Ataste tu cabello, quitaste tus prendas de tu torso, tomaste tu tantō, gracias por mirarme una última vez, era mi último deseo, cuando ibas a perforar tu abdomen con tu arma rompiste tu propio legado, pero creaste uno nuevo.
-¡¡KIMI ES MI HIJA, CIELO, TE AMO!!
Aquel grito fue el acceso a mis primeras lágrimas, a saber que siempre tuvimos un lazo de padre e hija y que nos amamos mucho, pero también fue el acceso a tu muerte, tu último aliento fueron tus últimas palabras, siempre te amaré padre...
. . .
Aún no me he encontrado con Izana, hoy asesine al último hombre que me encargó mi padre, hoy es mi último día en la casa de la organización.
--Caballeros, gracias por todo lo que me dieron estos años, gracias por servir tan leal a mi padre y a mí.
-Siempre será bienvenida aquí, usted es la líder, que reina bajo sombras, déjeme presentarle al mejor amigo de su padre.
Cuando entró aquel hombre de gran edad, me sorprendí, era mi jefe, mi jefe el cartero antes de esta vida, quién lo diría padre, tenías todo planeado.
-Haz crecido mucho Kimi, ten esta caja es tu primera entrega, bienvenida a tu nueva vida.
. . .
Joder como pesa esta caja, la curiosidad me mató y vi el paquete, es una pecera, así que debo tener más cuidado al traerla, no quiero pagarla. Cuando llegué al destinatario me llevé una sorpresa, era un edificio...
--No puede ser, viejo estúpido.
Comencé a subir como pude la caja, hasta que llegué donde el destinatario, solo quiero mi camita así que saqué los papeles y extendí todo hacia la puerta, para que cuando la persona abra firme todo rápido y pueda irme.
Solo pude ver un hermoso cuerpo esculpido, o una tableta de chocolate si quieren ser más gastronómicos, es hermoso. Dejé de examinar sus músculos y quise mirarlo a la cara, soy consciente de que me vió verlo y eso me pone en desventaja.
-No me jodas
Y volvió a entrar, así que Izana.... jaja, gracias papá, te dejo en paz..
Pero ese día mintió sobre su nombre y sobre su identidad, no entendí porque, podía saberlo, podría mandar a alguien a investigarlo y saber que hace, por qué fingir ser alguien que no es, pero .... no, no lo haré, quiero que él me lo diga debe tener buenos motivos para ello.Con el tiempo comenzamos a salir, cada vez lo conocía más, me alegraba estar a su lado, la. víspera de año nuevo cuando fuimos a aquel restaurant tan caro, claro que sabía que era de los hermanos Haitani, pero me entretenía la forma en que todos actuaban ser quienes no eran, es gracioso, Kakucho es menor que nosotros pero está tan alto, más lindo, Rin se ve muy cariñoso conmigo pero Ran, Ran no quita vista gorda de mí, no mira mi cuerpo, me mira a mi como persona, la manera en que hablo, como me expreso... y reconozco que fue recíproco, pero mi amor es de Izana.
Izana no daba indicios de querer decir las verdades, por eso lo desenmascare ví que le costó, pero lo hizo, luego de ello todo fue mejor, hasta aquel día, el fatídico día, su pérdida me hizo sentir desnuda, me lastimó, ese día entendí por qué papá me decía que no debía crear lazos, pero el dolor pudo conmigo, la pena, la depresión...
Pero dentro de mi pozo de tristes emociones y mi corazón roto, había alguien que iluminaba mis días, yo ya no era una luz en la vida de alguien, con Ran yo era su luz y él la mía, y eso me generó culpa en vez de felicidad...
Ran estuvo siempre para mí desde que Izana murió, éramos dos girasoles que cada vez que un día se nublaba, nos mirabamos y mutuamente nos alimentabamos de nuestra luz, ambos éramos un complemento y sé que ambos sentimos esto.
Pero cada día la culpa era más y más grande. Este sería mi primer cumpleaños en una vida común y corriente, la quería al lado de Izana, y eso me consumió hasta querer arrebatar mi propia vida, seguramente mi padre estaría en desacuerdo con mi opinión...
. . .
Dejé mi otra vida atrás, Izana fue el único en saber que pertenecí a Yakuza.
El amor es cruel, pero con él, con Ran a mi lado ya no duele, con él me siento en primavera todo los días, cada día una planta nueva florece, pero... Mikey, ¿Izana por qué le contaste a él de mí? sabías que lo buscaban, e hiciste el papel de hermano mayor verdad? por tí lo protegeré, y protegeré a Hitto junto con los hermanos.
Solo espero que no me mientan.
ESTÁS LEYENDO
☙Por favor, llama mi nombre una vez más❧
FanficLa historia me pertenece completamente. Las ilustraciones usadas no son mías, daré respectivo crédito a cada imagen usada. Espero disfruten esta historia tanto como yo, les quiero. +18 🀥🀥🀥 Ran Haitani