-Kimi, linda, debo irme, tenemos cosas que hacer con Rin, descansa linda, dentro de dos días te darán el alta, así que aprovecha de descansar, llámame si necesitas algo.
Con un beso de despedida se retiró de la sala, mi mente se sentía en paz, cálida, tranquila, esta nueva etapa en mi vida me gusta, la empecé terrible, con una puñalada en las espalda, pero hay que ver lo bueno no?
Desperté porque la enfermera dijo que debía comer algo en mi hora de almuerzo, pude escuchar la voz femenina de Emma acercándose, pero no venía sola sentí una voz masculina en el pasillo, al entrar ambos, ella con su dulce rostro, ojos llenos de brillo vital, y un chico pequeño de cabello rubio, su mirada era oscura pero tiene un rostro angelical, trae un ramo de Crisantemos en su mano....
-Hola Kimi!, cómo estás, cómo te sientes hoy?
--Hola Emma, todo bien gracias.
-Me alegro mucho, oye presentante.
-Lo lamento, soy Mikey, el hermano de Emma, es un placer conocer a la persona que salvó la vida de mi hermana, te lo quería agradecer personalmente y conocerte.
--Hola mikey, no es necesaria la reverencia, es un placer conocerte tambien.
-Este ramo es para tí.
-Iré en busca de la enfermera para traer un florero, ya vengo, aprovechen de conocerse.
Mikey tomó asiento a un lado mío, no dejaba de mirarme y eso me inquietaba.
-Seré directo, sé quien eres Kimi.
--Disculpa?
-Izana antes de la pelea, tuve una corta conversación con él en el muelle, sé quien eres Kimi, y lo buena que eres peleando.
--Ja! así que no supo guardar el secreto el angelito.
-Izana me lo contó por una razón, quiero que pelees a mi lado.
-...
-Dentro de una semana habrá una pelea con un hombre que puede hacer daño nuevamente a personas inocentes, personas que amo, es la misma persona que te lastimó, un subordinado suyo te enterró aquel cuchillo en la espalda, necesito quitarlo del camino.
--Saldré en dos días, yo debería reposar sabes? tengo un órgano vital en recuperación
-Lo sé, pero eres buena mintiendo, sé que también que tienes otras cicatrices por lo mismo, por favor, Kimi pertenecías a los Yakuz-
--Guarda silencio, no hables de eso aquí, me quedo claro lo que sabes de mí, sí, esto no es nada para mí, pelearé a tu lado, pero que gano?
-Te daré el honor de tu darle el último golpe a South, no eres tonta, sé que sabes quien es.
--Claro que sé, no sería primera vez que le gane, está bien estoy dentro, tu y quiénes más pelearemos?
-Ya conocerás a los chicos, Emma también estará ahí, dame tu dirección, cuando te den el alta iré a buscarte a casa.
ESTÁS LEYENDO
☙Por favor, llama mi nombre una vez más❧
Hayran KurguLa historia me pertenece completamente. Las ilustraciones usadas no son mías, daré respectivo crédito a cada imagen usada. Espero disfruten esta historia tanto como yo, les quiero. +18 🀥🀥🀥 Ran Haitani