012

20 3 5
                                    

Luego de esa noche, desperté con un dolor de espalda, claro, nos quedamos dormidos en el piso de su habitación, lo que pasó anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de esa noche, desperté con un dolor de espalda, claro, nos quedamos dormidos en el piso de su habitación, lo que pasó anoche... Izana tenía razón, las lágrimas de Kimi son como cristales, espero no volver a verla llorar jamás  así, me encargaré de que sus lágrimas sean de felicidad, ese día me encargué de hacerle el desayuno y luego me fui dejándola tranquila, seguramente tiene mucho que pensar y descansar.

. . .

Después de que la ví desnuda esa noche, una desnudez emocional me decidí a no dejarla sola, quiero ayudar a que sane, quiero que sane y sea feliz otra vez, la voy a buscar todos los días a su trabajo, en este momento me encuentro en una oficina esperándola, me siento un poco incómodo porque su jefe no deja de mirarme.

-Y tu eres un amigo, niño?

Y este viejo quién se cree, cómo que niño, estúpida pasa falta de respeto.

-No soy un niño, y sí, se podría decir que algo así.

-Como quieras, solo te pediré un favor, ella trabaja aquí desde hace dos años y nunca había traído a nadie aquí, solo venía a buscarla su difunto novio, pero nunca ingresó... 

Nunca trajo a nadie aquí? eso es... extraño.. y me hace sentir extrañamente bien

-Le ofrecí vacaciones, ya que, nunca ha tenido unas, es como una hija para mí sabes? y quiero darle desde mañana unas vacaciones des 2 meses, le tienes algo preparado supongo?

-No sé de lo que me habla, mañana hay algún festival?

-Te insultaria niño, pero por lo visto no te lo ha dicho, es su cumpleaños, así que hazle algo digno a mi estrellita y ahora espera en la recepción porque necesito hablar con ella.

-Lo prometo, adiós.

Comencé a caminar para esperarla donde me dijo el viejo, así que de cumpleaños eh?, tal vez no lo quiera celebrar y respetaré aquello, pero no quiere decir que no le haremos algo con Rin y Kakucho. Marcaré a Rin.

-Ran, dime.

-Hola Rin como estas? te tengo un panorama que te encantará para mañana, Dj RINRIN.

-No me digas así, pero cuéntame.

-Adivina quién está de cumpleaños...

🀥

--Ran! Hola me estabas esperando, creí que te habías ido.

-Hola Kimi-Besé su frente- Cómo te fue hoy?

--Fue un poco agotador, pero me obligaron a tomar vacaciones.

-No me digas, hay que celebrarlo, te invito a cenar.

--Me encantaría.

Y con una gran sonrisa en su rostro abrazó mi brazo izquierdo para emprender camino a un restaurant.

☙Por favor, llama mi nombre una vez más❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora