027

19 3 2
                                    

Kimi no quería destrozar más a Ran, él ya ha sufrido por el amor de ella, lo ha echo esperar por ella, él la ha salvado, ha pensado siempre en ella antes que él, se supone que son pareja, no más secretos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi no quería destrozar más a Ran, él ya ha sufrido por el amor de ella, lo ha echo esperar por ella, él la ha salvado, ha pensado siempre en ella antes que él, se supone que son pareja, no más secretos... entonces por qué...

Decidida salió de la bañera, y corriendo se vistió con una toalla en la cabeza por su cabello mojado se dirigió a la sala principal a hablar con él.

--Ran yo-

-Estás lista? vamos a ver a tu padre entonces

--Sí pero Ran...

-Te espero afuera.

Ran estaba frustrado y decepcionado, cegado con la idea de que él es la sombra de Izana y Kimi no hace nada por demostrar lo contrario, solo palabras... pero las palabras siempre se las lleva el viento.

. . .

Una vez llegaron al centro de la organización, Ran de la mano de Kimi, no porque estuviera molesto y deprimido no tomaría su mano, entonces ¿Por qué quiere irse?

-Jefa....

--Venimos a ver a mi padre, él es Ran mi novio.

-Adelante por favor, pero tengo que hablar con usted es urgente mi señora, fue-

--Guarda silencio, después hablaremos.

-Pero... sí mi señora.

Cuando llegaron a la tumba del padre de Kimi, ambos se inclinaron a ofrendar flores e inciensos, Ran rezaba junto a Kimi.

-Ya iba a buscarte princesa.

Ambos que rezaban fueron interrumpidos por la voz de un hombre, Kimi ya sabía por la voz del chico de quién se trataba, Ran terminó su rezo y giró a ver de quién se trataba tan irrespetuosamente se trataba, sorpresa se llevó al ver un hombre alto, de cabello con la misma tonalidad que Kimi, un chico apuesto y tanto robusto, con algún piercing..

-Disculpa nos interrumpes en frente del padre de Kimi, lleva tus asuntos fuera de aquí.

-Kimi, qué tal estás, iba por tí.

-No volveré a repetir que te largues, imbécil.

-Oye oye cálmate, tú quién eres? cuál es tu lugar aquí?

Las palabras dieron como puñales en el corazón dolido de Ran, tenía razón ¿quién era él ahí? nadie, no era nadie más que la compañía de Kimi.

--Basta, eres un irrespetuoso, retírate.

-Los espero afuera.

Ran guardó silencio y esperó a que Kimi terminara su oración, pero la mente le jugaba una mala pasada, por qué no lo presentó? quién era ese chico? 

. . .

--Bien dime que quieres?

-Hola que malhumorada estás, aún así igual de hermosa, veo que aún conservas tu color de cabello.

☙Por favor, llama mi nombre una vez más❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora