018

21 3 0
                                    

-Hey nena, despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hey nena, despierta

--mm?

-Vamos cariño, te traje tu desayuno.

--Iza-izana?

-Que lindo suena saliendo de tí, dime

--IZANA

Me lancé a sus brazos, sin antes él dejar a un lado la bandeja con comida, su calor, está aquí, realmente está aquí, su aroma, sus ojos, su voz, sus caricias...

-Qué soñaste? solo gritabas y llorabas nena, estás bien?

--Mi amor, soñé que te perdía, y .. y era terrible, yo caía mal, en un agujero de sufrimiento porque te ibas de mi lado, te extrañé mucho, perdóname, cómo estás tú?

-Tuviste una pesadilla, yo siempre estoy aquí

. . . 3...2...1. . . REANIMEN

-Hmm, ven bailemos.

Su mano estaba extendida a mí invitándome a bailar una vez más, vamos al compás de la música, me encanta la manera en que me trata, como si fuera una reina.

-Nena cuidate, déjame atrás tienes mi consentimiento, no lleves culpa..

--De qué hablas?-

-Shh, sigue danzando a mi lado, debes sacarlo de ahí, vive, y tranquila no volverás a ir a prisión necesitarás volver a pelear, después de todo has sido la única que me gana en el ring, te amo nena, no volverás a verme esta es nuestra despedida cariño, voy trascender y tu vivirás, adiós mi amor.

. . .3...2...1. . .  ESTÁ DE REGRESO, ESTABILIZEN Y CONECTEN NUEVAMENTE

. . .

-Hola linda, que bueno verte de vuelta

--Hmm?

-Tú novio se acaba de ir, pero dijo que volvería en una hora más o menos.

--Donde estoy?.. Izana, donde está él?

-Iza.. Izana?

--Sí, quiero verlo dile que regrese no lo esperaré una hora.

-Oye no te levantes, recuestate, mira quí no hay ningún Izana... Ran, tu novio estaba aquí... estás en el hospital.

--QUÉ?! CÓMO QUE PA-..

-Tranquila no te exaltes, te explicaré todo, llevo tiempo buscando a la persona que me salvó la vida hace unos meses atrás, la chica en motocicleta, hace 3 días te ví en el supermercado, pero cuando quise acercarme a tí ví que un alguien se acercó desde un callejón hacia a tí, me asusté y lo ataque por la espalda, pero solo lo noquee, y pues a tí te apuñaló.. un órgano vital... llamé una ambulancia y por más que no quise perder a aquel tipo no pude, en algún momento se levantó y escapó antes que llegara la ambulancia, estaba preocupada por tí, quise devolverte el favor... ahora si no te molesta, cómo conoces a Izana, Izana Kurokawa no?

☙Por favor, llama mi nombre una vez más❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora