Dos letras que conforman una respuesta, respuestas que pueden cambiarlo todo, decisiones que nos traerán consecuencias a futuro, pero son decisiones que nunca tomamos con la mente, sino, que nos dejamos llevar por las emociones, que en un futuro podemos agradecer o arrepentir.
--Sí, sí Ran, quiero ser tu novia.
Aquella respuesta que alegró dos corazones, Ran la tomó en sus brazos para girarla en el aire, estaba feliz, emocionado, era la respuesta que deseaba y anhelaba, Kimi, por su parte, sentía incertidumbre, pero quería arriesgarlo todo, todo por él, todo de ella.
. . .
-Kimi, haz visto a Kakucho?
--La verdad es que no lo he visto desde mi cumpleaños...
!!!
-Iré a abrir, tú sigue disfrutando la comida.
Ran caminó hacia la puerta, al abrirla grata sorpresa se llevó.
-Justo hablábamos de tí, que tal Kak-
Pero Kakucho, por su parte, no venía a conversar, interrumpió las palabras de Ran tomándolo por el cuello hasta azotarlo contra una pared, Kimi abrió sus ojos como plato y corrió primero a cerrar la puerta, para que ningún transeúnte viera, pero quedó observando la situación, si algo sabía Kimi con seguridad, es que jamás hay que intervenir una pelea corporal entre dos hombres, así que solo debía esperar a que Kakucho se calmara o esperar a que fuera suficiente para detenerlo.
Ran cuando chocó con la pared, cayó al piso por el golpe, Kakucho lo volvió a levantar mientras lo agarraba del cuello, repartió múltiples combos en el rostro de Ran que ya estaba herido por la pelea.
-CÓMO PUDISTE!?
-CÓMO PUDISTE GOLPEAR A LA REINA!?
-TRAICIONASTE A IZANA AL SEGUIR EN LAS PANDILLAS!
-QUIÉN ERES!? TANTO PODER QUIERES?!
Ran como pudo salió del agarre de Kakucho y empujó su cuerpo para poder verlo de frente y hablar con él, inestable pero de pie yacía Ran.
-Kakucho todo tiene una explicación... déjam-
Y otro golpe en su cabeza recibió, Kimi ese último golpe lo sintió e hizo molestar, después de todo están golpeando a su novio, en su casa.
--SUFICIENTE
Kakucho perplejo por las palabras de Kimi, cayó en cuenta en lo imprudente que fue, se volteó para verla y pedir respectivas disculpas, pero Kimi le lanzó una gran patada en la nariz causando una hemorragia nasal.
--Ya que tenemos visitas, Kakucho, iré a comprar más comida, vuelvo en 5 minutos... cuando vuelva ambos limpien el desorden, la sangre y mutuamente se curarán las heridas.
Como dos pequeños cachorros agacharon su cabeza asintiendo, sabían ambos que la habían cagado, pusieron manos a las obras mientras Kimi salía a comprar.
Ran con botiquin en mano, le indicó a Kakucho que se sentara junto a él, le haría caso a su dama, limpiaría la sangre que salía de la nariz de Kakucho, además de poner frío en la nariz y nudillos... En cuanto a Kakucho, él debía limpiar y vendar los raspones y heridas en el rostro de Ran.
-Lo siento Kakucho, sé que lo que hice estuvo mal, jaja, nunca en mi vida le he dado disculpas a alguien pero con Kimi en mi vida al parecer soy un malvavisco... Lo lamento Kakucho.
-No lo lamentes por mí, perdón dale a Izana. Perdón por mi impulsividad y golpearte, pero te lo merecías, tocaste a Kimi, Rin llegó llorando a mi casa muy triste por lo que vió, hizo y obligaron en la pandilla, lo sé, sé que estabas amenazado, pero que imbecil fuiste pudiste decirnos y hubiéramos creado un plan, no sé... Es la reina.
-Lo sé, yo a su lado, todo el poder que tengo se transforma en polvo, no soy nada comparado a ella... Perdón por tocar a tu Reina, yo soy solo un plebeyo, verdad?
-Pues sí.
-Cómo?
-Como de que? que esperabas que te dijera que no?, por favor Ran jajajaja
Con el ego roto, Ran no tuvo otra que reír, al final era cierto, él al lado de Kimi era solo una pequeña hormiga, para tan grande ser.
--Que bueno que estén riendo, traje sopas instantáneas de Res, están bien con eso?...
-Si mi amor.
-...
-Si mi imir.
-Cállate Kakucho.
--JAJAJAJAJA, te adoro Kaku. Ya vengan a comer, par de niñatos.
La tarde consistió en burlas y chistes malos hacia Ran por parte de Kakucho, junto a la escandalosa risa de Kimi, Ran por más molesto que esté, admira a Kakucho y sabía que tarde o temprano esa paliza se la daría, pero había algo que le preocupaba, más bien alguien.
Rin
Rin desde el día de la pelea no ha salido de su cuarto, Kimi para Rin era una figura femenina importante en su vida, aunque no lo demostrara, Rin que jaló el cabello de la única mujer que respeta, su única amiga, persona que hasta como figura materna ve... según él tocó fondo, Kimi no es tonta, era consciente de ello, pero primero quería estar bien ella mentalmente para ir a verlo, y eso sería en el momento que estuviera sola, sin Ran cerca, porque sería más fácil, pronto iría.
. . .
-Adiós chicos, gracias por la comida y reitero mis disculpas por irrumpir tú hogar Kimi con mi impulsividad.
--No te preocupes Kaku, llega bien a casa, adiós.
Ran ya estaba dormido en la habitación que compartirían, Kimi por su lado, sintió que era la oportunidad perfecta para ir a ver a su Rin, su lindo Rin, no quería perder otro día, no quería que Rin sufriera otro día más.
En su motocicleta llegó a la casa que era de los hermanos Haitani, casa que ahora es solo de Rin. Al llegar estacionó y subió aquel gran edificio para llegar a tocar el timbre del hogar. Claro, Rin no salía, por lo que, Kimi tuvo que abrir de un golpe la puerta, se encaminó hacía la habitación de Rin, se podía ver las bandejas de comida que estaban fuera de su habitación, comida que jamás tocó.
Kimi tocó aquella puerta, volvió a tocar y como si de un Deja vu se tratara, recordó la noche que trató de quitarse la vida, así que, solo abrió la puerta asustada y esperando lo peor...
-Ran VET- Ki-Kimi...
-Rin...
ESTÁS LEYENDO
☙Por favor, llama mi nombre una vez más❧
FanficLa historia me pertenece completamente. Las ilustraciones usadas no son mías, daré respectivo crédito a cada imagen usada. Espero disfruten esta historia tanto como yo, les quiero. +18 🀥🀥🀥 Ran Haitani