-Otra alucinación...
-Otraotraotraotra..
-No merezco perdón
-JAJAJAJAJA
Cómo si de un maníaco se tratara, Rin hablaba y reía solo, mientras se golpeaba o jalaba del cabello, Rin vestía igual que el día de la pelea, Kimi lo miró detenidamente y está igual que ese día, no se ha lavado, bañado o algo, los lentes de Rin estaban rotos frente a él, pareciera que ni siquiera se ha levantado, solo ha estado sentado en el piso en medio de basura y objetos rotos.
--Rin.. basta...
-Basta.
--Rin soy yo, estoy aquí.
Con ambas manos Kimi tomó el rostro de Rin, los ojos de Rin tomaron de vuelta su brillo, pero al caer en cuenta que realmente estaba Kimi ahí, retrocedió, se puso de pie y se arrinconó en la pared, Kimi no podía creer el estado de Rin, solo fueron unos días, pero al parecer para él fue mucho tiempo, mucho dolor y un gran pecado.
Kimi volvió a acercarse hacia él pero esta vez más lento.
-Kimi aléjate, por favor aléjate, no me golpees, no merezco siquiera verte, vete.
--Hey, Rin escúchame.
-VETE.
Rin no terminó de pronunciar la última letra, y Kimi ya lo estaba rodeando con sus brazos, con su cuerpo flácido cayó al piso pero en los brazos de Kimi eso no pasaría, ambos cayeron pero Kimi no lo soltó.
--Rin, la única persona que se culpa, eres tú, sé que no querías, estabas obligado, sé que tú me reconociste antes que Ran, pero debías hacerlo, está bien ya pasó, no volverá a pasar, no volverá a pasar porque yo te cuidaré... eres mi niño, shhh, tranquilo, si quieres perdón lo tienes, pero solo tú debes perdonarte por el daño que te haces con tus propias palabras, tranquilo corazón no te dejaré.
Aquellas palabras hicieron Flash Back en la memoria de Rin, la única vez que su madre lo abrazó fue para pedirle perdón segundos antes de que muriera en sus propios brazos, Rin no se arrepentía de haber matado a sus padres, pero él solo quería amor... no dinero, quería una mamá, un papá y ahora tenía una..
--Solo eres un chico de 19 años, puedes empezar de 0 Rin, tú puedes.
Esas palabras fueron las gotas que rebalsaron el vaso de dolor reprimido de Rin, padres ausentes, reformatorios, cárcel, culpa, arrepentimiento, abuso... Rin abrazó a Kimi, mientras escondía su rostro en el cuello de su amiga, de su figura materna, y lloró, lloró todo lo que alguna vez reprimió, gimoteos, suspiros y gritos salían de la boca de Rin.
No solo estaban ellos, Ran, cuando sintió a Kimi irse, sabía a dónde iba y a qué, así que también fue a ver a su hermano, sabía que Kimi podría hacer lo que él no podría, apoyado en el marco de la puerta de la habitación de Rin, estaba Ran, mirando desde la distancia, cuando vió el estado de salud de Rin estaba en shock, pero las palabras de Kimi lo sacaron de aquel transe, palabras que también llegaron a su corazón, después de todo tiene 21 junto con Kimi, pero él también tuvo que reprimir muchas cosas, es el hermano mayor... tiene que ser fuerte para su hermano...
ESTÁS LEYENDO
☙Por favor, llama mi nombre una vez más❧
FanfictionLa historia me pertenece completamente. Las ilustraciones usadas no son mías, daré respectivo crédito a cada imagen usada. Espero disfruten esta historia tanto como yo, les quiero. +18 🀥🀥🀥 Ran Haitani