Luego de haber retomado energías con aquel profundo sueño a su lado, me levanté porque sentí el sonido del agua caer, al despertar me encontraba sola en la cama.
--Debe estar en la ducha..
Me estiré un poco con la duda si debía acompañarlo en su baño o esperar a que terminara... A la mierda no desperdiciaré una oportunidad así además es mi baño. Al entrar al baño no se veía su cuerpo que lo tapada el vidrio empañado de la puerta de la ducha, traté de no hacer ruido al entrar con él, se me erizó la piel al sentir alguna gotas caer sobre mí, él solo estaba de pie dejando que el agua cayera sobre su angelical rostro con sus párpados cerrados, rodeé su cintura con mis brazos y dejando pequeños besos en su espalda.
Se giró para verme y me acarició con una mano mi mejilla, daba leve caricias con su pulgar, yo no dejé de abrazarlo solo alcé mi cabeza para mirarlo y luego achinar mis ojos por la sonrisa que le regalé, dejé caer el peso de mi cabeza en su mano, él solo soltó una risa divertida.
-¿Te había dicho que eres la luz de mis mañanas y el arcoíris de mis días grises?
Solo sonreí con alegría y lo abracé como una niña pequeña abrazaría su peluche favorito, mi lugar favorito y seguro era él.
-Dame tu shampoo, te lavaré el cabello.
Acate su orden y le di aquel producto, vertió un poco en su mano y comenzó dando masajes sobre mi cuero cabelludo con sus bellos dedos, más que un masaje se sentían caricias, era increíble como con algo tan cotidiano él lo hacía especial, todo con cariño, una suave melodía me desconcertó-
-Fly me to the moon
Let me play among the starsMe dejé llevar por su canto, con mis ojos cerrados para no irritar mis ojos con el producto, sintiendo su presencia detrás de mí mientras lavaba mi cabello.
-Let me see what spring is like on
a jupiters and mars--In other words, hold my hand
Me giré para quedar frente a él después de yo seguir su canción, él con sus pulgares quitó la espuma de mis ojos, y yo tomé sus manos para besarlas.
-In other words, baby, kiss me...
Y así una vez más sellamos nuestro amor en un beso, beso dulce y perfecto complementando 2 piezas de rompecabezas, siendo solo uno.
🀥
Una semana después...
Me encontraba trabajando, hoy llevaba mi primer pedido de implementos de GYM, voy como mula, solo espero que después de esto mi espalda no se joda menos mal uso mi motocicleta para este trabajo.
Al llegar a la casa del destinatario, también vive en piso como Shin, toqué el timbre y estiré los papeles junto al bolígrafo para que al abrir la puerta firmara altiro. Cuando la puerta se abrió solo vi pectorales, joder recomiendo este trabajo si quieres ver músculos. Cuando alcé mi cabeza porque aquel hombre era gigante, me llevé una sorpresa.
--Kimi! que sorpresa, pasa por favor, debe estar pesado.
-Hola Haru, muchas gracias, pero solo recibe el pedido.
--Por favor, te invito a pasar, un vaso de jugo te gustaría? Claro que si, asi que por favor, adelante estás en tu casa.
-Eres muy amable, muchísimas gracias.
Él salió y me quitó la pesada mochila para colgarla en su hombro, yo me retiré los zapatos para dejarlos en la entrada y no ensuciar su habitación.
Haru llegó con un vaso de jugo de berries muy rico, lo hizo él, yo me encontraba sentada en una silla de su isla en la cocina, su habitación era como un gimnasio pequeño, atrás se veía una puerta pero no quise meterme y tenía un bello balcón.
-Dime cómo estás? Haz visto a Shin?
--Sí claro, casi todos los días, pero me lo robas mucho eh?
Solté una pequeña risa ante su burla
--Me alegra que lo hayas conocido, hay algo en él desde que te conoce, que lo hace ser... como te lo digo.. más humano¿
-Es un chico muy dulce, lo amo mucho, se ve feliz.
--Claro...
Después hubo un pequeño silencio ante su respuesta, fue incómodo, él comenzó a abrir el pedido que le traje y yo a mirar su habitación, hasta que vi algo que llamó mi atención, dos fotografías en una repisa.
Me acerqué y pude ver en una 2 niños, son él y Shin, se ven hermosos, y en la otra salen con uniforme, un uniforme bastante extraordinario.
-Esto es de cuando iban a la escuela? o es de halloween?
Cuando volteó a verme para responder, su sonrisa se fue y abrió los ojos como plato, se acercó rápidamente a mí y me quitó la fotografía de mis manos y la otra la quitó de la repisa y se la llevó a la puerta que había detrás de la cocina.
--No tenías que ver eso, Shin me dijo que le daba vergüenza, pero sí es de.. es de halloween.
No lo ví muy seguro de su respuesta, se veía intranquilo y con una mirada que me decía "perdón", quién soy yo para juzgar, yo también escondo secretos y finjo inocencia.
-Fue un gusto Haru, muchas gracias por todo disfruta tus nuevas pesa!!
Y aceleré en mi motocicleta, sentía su mirada siguiéndome mientras conducía, tal vez debería ir a verlo o esperar a nuestra cita de San valentín que es en una semana más... ahg, ser o no ser como decía Shakespeare.
En otro lado de Shibuya...
-Piensas decirle de nuestro plan de asesinarla?
-No tengo por qué hacerlo, lo dejaremos como un secreto para nosotros y una sorpresa para ellos, no te preocupes, para él, ella no vale nada.
-Lo que digas nene, yo solo te sigo.
-Todo por tu amor, todo por tu amor....
Solo debo decir... que aún te espero Kimi,
pero sé que mía no eres,
siempre fuiste de ti.
Te amo
K.
ESTÁS LEYENDO
☙Por favor, llama mi nombre una vez más❧
Fiksi PenggemarLa historia me pertenece completamente. Las ilustraciones usadas no son mías, daré respectivo crédito a cada imagen usada. Espero disfruten esta historia tanto como yo, les quiero. +18 🀥🀥🀥 Ran Haitani