23 de Abril
Para la reina de mi cielo.
¿Qué tal mi amor?
Los chicos ya deben haber dicho toda mi historia a tus oídos, lamento haberte escondido
tantas cosas, pero sabía que moriría en esta pelea, por lo tanto, solo quise aprovecharcada momento a tu lado, cada latido, cada rincón de tu bello cuerpo, escuchar tu hermosa voz cada mañana, sentir tu aroma en la cama...
Esta carta es mi adiós Kimi, por favor, quita esa lágrima que cae ahora en tu mejilla, mi adiós no es por siempre, nos veremos pronto, confía en mí cielo.
Kimi debes dejarme ir, nuestro amor fue un volcán de sentimientos, una bella historia entre dos almas gemelas que se conocieron en la vida equivocada, pero no te preocupes, por favor nena soy yo, Izana tu cielo, el más FA BU LO SO, eso nena sonríe, así te ves hermosa.
Ama nena, vuelve a amar, vuelve a vivir, Ran es un buen chico, no te hará daño creeme, porque sino le jalaré las patas todas las noches hasta que muera de susto...
No temas a seguir con tu vida mi reina, vuelve a amar, no me estás traicionando, cuida de Kakucho por favor, dale las llaves de mi antiguo hogar y dáselas, se las merece al igual que los arete Kimi, aunque te duela, esos son mis regalos para él, y sé que respetaras mi decisión, en tu cuenta bancaria están los ahorros de la casa que compraste sola, traviesa, vete de tu actual hogar, sal de ahí y vive como siempre quisiste, yo solo soy tu alma gemela, así que no te preocupes porque
te acompañaré en esta, y todas tus vidas.
Con amor, Izana K.PD: TE AMO
Te extrañaré Kimi, no te olvides de mí, por favor llama mi nombre una vez más.
Kurokawa Izana. o K.
🀥
Para Haitani Ran
Algo me dice que no esperaste a que ella me superara para darle la carta no? creíste que no lo sabría, eh? no te preocupes no te asustaré en mi estado fantasma.
Ran probablemente después de la carta Kimi no estará destrozada, porque a esta altura ya se habrá quebrado en algún momento y espero tu hayas estado ahí, después de su carta hará muchas cosas, tal vez vuelva a ser la chica temeraria que era pero será su versión 2.0, por favor acompañala en todo, sé el compañero que necesita.
Dile a Rin lo siguiente "es ahora" él sabrá de que te hablo. Kimi compró una casa aquí en Roppongi, frente al lago, por más que le guste el campo, ama las calles de la ciudad, es donde mejor corre su motocicleta.
En pocas palabras, cuida de Kimi.
ESTÁS LEYENDO
☙Por favor, llama mi nombre una vez más❧
FanficLa historia me pertenece completamente. Las ilustraciones usadas no son mías, daré respectivo crédito a cada imagen usada. Espero disfruten esta historia tanto como yo, les quiero. +18 🀥🀥🀥 Ran Haitani