Desperté porque sentía movimientos en mi apartamento. Bostece y escuché que proveían desde la cocina.
«Murat, no puedes hacerme un desastre en mi cocina también»
Aunque, tengo que admitirlo: él nunca había hecho eso por nadie y es un privilegio. Solté una estúpida sonrisa al recordar como me ha pedido que sea su novia.
Llegué a la cocina para encontrarme con Annie poniendo el desayuno en la mesa. Fruncí el ceño y ahora recuerdo que tenemos mucho de hablar.
— Buenos días —le salude y ella me mostró una sonrisa.
— Buenos días, vamos a desayunar y...—la interrumpí.
— Tenemos que hablar —dije sentándome en la mesa para mirarla fijamente.
— ¿Porque me miras así?—preguntó divertida.
— ¿Cómo pasó?—pregunté y ella seguía perdida—. Me imagino que violaste al pobre Edkin.
Abrió la boca para decir algo y al instante se sonrojó.
— ¿Cómo diablos te diste cuenta?—preguntó en voz baja y reí.
— Murat y yo, los encontramos dormimos en el sofá —dije lentamente—. No voy a regañarte, es un buen tipo pero quiero saber qué pasó realmente.
— Fue cuando nos emborrachamos. Me trató como nunca me habían tratado porque sabes que con los que he estado, solo me han utilizado —soltó un suspiro para mirarme—. Me gusta Edkin y yo también le gusto pero juro que quería decírtelo, solo que, no sabia cómo ibas a reaccionar.
Tomé su mano para que me mirara.
— No tengo porque reaccionar mal aunque fuera el mejor amigo de Murat —sonreímos—. Si eres feliz, yo también lo soy.
— Gracias, Asy pero cuéntame, ¿le dijiste que si a Murat?
— ¿Sabias que me iba a pedir ser su novia?—le pregunté sin creerlo.
— Hasta yo me sorprendo y créeme, Edkin le da muchos consejos, you know, sabes cómo es y me alegro mucho de que la hayas dicho que si —dijo feliz y entrecerré mis ojos.
— ¿Qué sigue contigo?—pregunté y soltó una carcajada.
— No sé más nada, lo juro.
— Está bien, te creo —le dije y soltó un suspiro para mirarme.
— ¿Qué harás con Kerem?—preguntó—. Murat y tú, son novios pero él es tu jefe y está enamorado de ti.
Buena pregunta.
— Me ducharé porque tengo que ir a trabajar y obviamente hablar con él —dije levantándome de la mesa—. Tienes que saber que ya estoy en una relación y que de ahora en adelante, solo es mi jefe.
— Así se habla —dijo Annie—. Lavaré los platos en lo que te duchas.
Al entrar a mi habitación, me quité la ropa para darme una ducha de agua y tratar de relajarme para hablar con Kerem sobre lo que ha pasado, y lo que pueda pasar posiblemente.
Debe de entender que no estoy enamorada de él y que ya tengo una relación con Murat. Solté una extraña sonrisa al pensar en él.
Salí del baño envuelta en una pequeña toalla y noté el apartamento silencioso. Fruncí el ceño.
Me puse ropa interior y busqué una camisa para ponerme en lo que buscaba los pantalones.
Sentí algo frío en mi cuello que me hizo congelarme.
ESTÁS LEYENDO
Boxing
أدب الهواةEl oscuro pasado de Murat Özer, se escondía en el boxeo. La prensa no conocía su historia. Solamente él, por vivirla y su manager. Asya Deniz, era fanática de las peleas, por lo que, una noche acude a una de las que participa Murat, pero ninguno se...