DAISY FALCONE
Pasaron los días y Batman nunca confió mucho en mí, pero agradezco que tampoco me amenazó ni nada parecido.
Me encontraba acostada sobre mi cama cuando miré una sombra parada frente a mi ventana.
-¿Nadie te enseñó a usar una puerta?- dije mirándolo.
-Si la usaba, pasaría media hora pasando filtros de tu papi, asegurándose de que no entre con armas, drogas u otras cosas que seguramente él vente- respondió divertido.
Esa clase de comentarios no me ponían de buen humor... su padre era el bueno y el mío el malo pero ¿yo qué tenía que ver con eso? ¿por qué le gustaba recordármelo?
-Eres encantador- dije con sarcasmo.
-Así me amas- dijo sentándose junto a mí.
-Como digas
Estuvo un rato en mi habitación. Sabía que no había ido solamente para hablar de cosas tan aleatorias, pero aún no sabía la razón de su visita.
-No viniste para contemplarme, así que ¿por qué no me dices la verdadera razón?- dije divertida.
-¿Cómo estás tan segura de que no vine a eso?- preguntó sonriendo.
Lo miré con la ceja alzada y él sonrió.
-¿Qué vas a querer que te regale en tu cumpleaños?- dice acostándose en mi cama con los brazos detrás de la cabeza.
Muchas ideas con poco sentido cruzaron mi mente, pero nunca que mi mejor amigo cruzara media ciudad para preguntarme sobre algo que tenía un mes para comprar.
-Antes de que te burles de mí... no soy muy detallista ni tampoco mujer ¿cómo voy a saber qué regalarte?- dijo indignado
Me reí con discreción y él me miró mal.
-Lo que salga de tu corazón regalarme
Jason se sentó y me miró por algunos segundos, al parecer reflexionando sobre su respuesta.
-Eso no me ayuda
Estuvimos hablando un poco más y finalmente se fue, no sin antes dejar margaritas y una nota en mi habitación.
Si no te gusta el regalo, será tu culpa por no decirme qué querías :)
JT
En la actualidad, varios años después de eso, no me arrepiento de no haber pedido nada. Su regalo me acompañó mientras intentaba ser mejor y llevar la mejoría a Gotham, o al menos a mi modo.
JASON TODD
Llegué a la mansión después de visitar a Daisy, estaba Bruce esperándome en la baticueva.
-No deberías relacionarte tanto con la chica Falcone- dijo mirando la baticomputadora.
-No es mala y no nos va a delatar- dije algo molesto
-No puedes estar seguro de ello
-Intenta conocerla y verás que podemos confiar en ella- dije esperanzado.
Salimos de la mansión y estuvimos algunas horas patrullando, hasta que llegamos de regreso y nos quitamos los trajes.
-Tráela mañana a comer- dijo y se fue, dejándome dudoso en el comedor mientras cenaba.
¿Enserio esperaba que se lo dijera tan repentinamente? Al parecer sí, y no me dejaba de otra.
¿Quieres venir a comer mañana a la mansión?
ESTÁS LEYENDO
Daisy (Jason Todd)
FanfictionDaisy Falcone y Jason Todd eran mejores amigos, hasta que Joker lo mató y ella se quedó sola. Desde que Daisy descubrió que Jason era Robin, él le dejaba cada noche margaritas y una nota en su mesa de noche. Después de años de su muerte...