DAISY FALCONE
Diane y yo atendimos el bar y llegó la hora de cerrarlo. Diane fue a comprar más bebidas alcohólicas para vender mientras yo iba a nuestra casa a comenzar a investigar casos. Entonces escuché a dos personas caminando detrás de mí.
Ya no llevaba la peluca, ropa extravagante y maquillaje exagerado, así que era solo una chica normal caminando por la calle.
Comencé a caminar más rápido pero ellos me alcanzaron.
-¿A dónde vas, preciosa?
Lo evité y seguí caminando, pero ambos me jalaron y me llevaron a un callejón. Intentaba zafarme de su agarre pero no lograba nada, comenzaba a desesperarme.
Uno me acorraló en la pared e intentó besarme, pero el estruendo de un arma lo interrumpió y causó que cayera al suelo. Su amigo intentó golpear a una tercer silueta que permanecía en la oscuridad del callejón, pero corrió la misma suerte que el otro.
-No deberías venir sola durante la noche- dijo la voz robótica de Red Hood.
-Lo sé. Si muero, no tendrás tu dinero- dije de manera fría mirándolo.
Hubo silencio por algunos segundos, hasta que él se giró dispuesto a irse.
-Gracias- le dije de manera sincera.
DIANE WILSON
Cuando llegué a casa, Daisy había investigado el robo de un banco y la violación de una niña.
-Creo que eres tú la que trabaja mejor sin mí- dije sentándome junto a ella.
-¿Tú lo envías a los demás?- preguntó refiriéndose a los noticieros, periódicos y la policía.
Asentí con la cabeza y tomé un abrigo para salir de la casa, pero escuché ruidos afuera de la casa. Se detuvo una camioneta negra y de ella bajaron cuatro personas, llegó una quinta bajando por el techo de nuestra casa, todos llevaban armas de fuego y comenzaron a dispararse entre ellos. Identifiqué a la quinta como Red Hood pero no sabía quiénes eran los demás.
DAISY FALCONE
Escuché disparos y después un grito, corrí a la cocina y Diane yacía en el suelo con una herida de bala. Me acerqué rápidamente pero, al inclinarme para ver si estaba bien, sentí un piquete de aguja en el cuello y me desmayé.
Desperté horas después amarrada en un lugar oscuro que me parecía conocido.
-Cuando dijiste que no querías tener nada que ver con esto, creí que también te referías a unirte a locos e intentar asesinar personas- dijo una voz llena de enojo.
-¿De qué hablas? ¿Quién eres?- pregunté mareada.
-Tranquilo, todavía está bajo el efecto de lo que le inyectaron- dijo una voz más tranquila.
-Tal vez no la drogaron, quizá ella consumía drogas por su cuenta- dijo la primera voz.
-Oye, padre. Si sabemos que es la mala ¿por qué perdemos el tiempo interrogándola?- dijo la voz de un niño.
-Las huellas del arma coinciden, pero podría ser una manera de intentar inculparla- dijo otra voz.
-¿Ya te enamoraste?- preguntó el niño de broma, pero con arrogancia en su voz.
Comenzó a bajar el efecto de lo que me inyectaron. Estaban frente a mí Batman, Nightwing, Robin y Red Robin.
-¿Por qué me secuestras, Bruce?- pregunté mirando a Batman.
-Intentaste matar a tu compañera, Diane Wilson, y quiero saber por qué- dijo mirándome.
-Yo no la intenté matar, es mi única amiga- dije con seguridad.
-¿Y cómo explicas que la encontramos con una herida de bala en el abdomen y a ti desmayada con un arma en la mano?
-Lo explico diciendo que yo no fui. Estaba en mi habitación cuando escuché balazos, me acerqué y estaba ella en el suelo, luego sentí un piquete en el cuello y me desmayé
-¿Por qué intentarían inculparla?- preguntó Red Robin mirando la baticomputadora.
-Tal vez para que pierdan el tiempo interrogándome, en lugar de buscar al culpable- dije con molestia.
-Red Robin, busca algo que nos ayude; Nightwing, te quedarás cuidándola; Robin, vendrás conmigo- ordenó Batman y todos hicieron caso.
-Todas las cámaras de un kilómetro a la redonda están desactivadas, tomaron precauciones- dijo Red Robin.
Todos se separaron y Nightwing se quedó en la baticueva conmigo.
-¿Al menos puedes desamarrarme? no intentaré escapar si hay un superhéroe cuidando que yo no haga nada- dije con tranquilidad.
Él me liberó y comencé a caminar por el lugar, solía visitarlo cuando Jason era Robin.
-¿Cómo sabes la identidad de Batman?- preguntó Nightwing mirándome con un gesto muy alegre.
-Era amiga de Jason y me dijo la identidad de Batman y Robin. Así que, cuando él era Robin, solía ayudarlos desde la baticueva algunas veces- dije recordando cómo era eso.
Estuve en silencio un rato, todavía me dolía la cabeza.
-¿Diane estará bien?- pregunté con preocupación.
-Sí, mientras no le dispare nadie más
DIANE WILSON
Desperté en un hospital y se encontraban Batman y el comisionado Gordon junto a mi camilla.
-Buenas noches, señorita Wilson- dijo James Gordon con respeto.
-¿Viste quién te disparó?- preguntó Batman de una manera directa.
-Cuatro hombres se bajaron de una camioneta negra, Red Hood quiso detenerlos pero me dispararon
-¿Viste a Daisy Falcone en algún lugar mientras eso pasaba?
-Ella estaba quizá en su habitación, escuché su voz antes de quedar inconsciente.
DAISY FALCONE
-Escuché que Red Hood las ha estado molestando ¿sabes quién podría ser?- preguntó Nightwing.
-No
Hola, personitas
¿Cómo les va?
¿Les gustó el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Daisy (Jason Todd)
FanfictionDaisy Falcone y Jason Todd eran mejores amigos, hasta que Joker lo mató y ella se quedó sola. Desde que Daisy descubrió que Jason era Robin, él le dejaba cada noche margaritas y una nota en su mesa de noche. Después de años de su muerte...