DIANE WILSON
Salí del hospital el día de mi cumpleaños, afuera me esperaba Daisy con una sonrisa.
-¡Feliz cumpleaños! Te tengo un regalo- dijo Daisy con entusiasmo.
Extendió hacia mí una bolsa de plástico con agua y un pez adentro.
-Nunca me habían regalado un pez- dije agradeciendo por su regalo.
Estaba feliz de salir de aquel lugar tan pulcro y deprimente. Mi camilla estaba cerca de una señora en coma, su familia iba cada mañana a hincarse y llorar junto a ella... no sabía si llorar con ellos o pedirles que me dejaran dormir.
Daisy y yo estuvimos juntas todo el día, viendo televisión y haciendo cosas no muy relevantes. También me sacó una sonrisa que algunos de nuestros clientes me enviaron regalos.
En la noche comenzó a agobiarme algo más... Daisy cumplía años en una semana y no sabía qué hacer. Normalmente no le gustaba celebrarlos porque se sentía mal por la muerte de Jason, pero quizá ahora que estaba vivo podría ser diferente.
DAISY FALCONE
Cada noche recibía una carta y margaritas que enviaba Jason. El día que Diane salió del hospital, la carta decía:
dile que le deseo feliz cumpleaños, pero aún me debo preocupar por el tuyo :)
JT
Al día siguiente, iba de regreso a mi casa del trabajo cuando escuché la voz de Batman.
-¿Quién te sacó de la baticueva?
-No sé, desperté en mi casa
-Estás mintiendo, llegaste a tu casa caminando con un pez
-Ignoraré el hecho de que me espiaste... ¿Te preocupo o crees que soy un puente entre la persona que me sacó y tú?- pregunté indiferente.
-Esto no es un juego, Falcone
-No me hables como si fuera el criminal al que persigues
Llegué a mi casa, estaba sacando las llaves para entrar.
-¿Cómo sigue ella?
-Bien, lamentablemente no gracias a ti
-¿Por qué te comportas así?
-Media ciudad sabía que los Maroni nos querían muertas ¿tú no lo sabías o solo lo ignoraste? Tal vez también somos una molestia para ti- dije guardando nuevamente mis llaves.
-Hay mayores problemas en Gotham que la muerte de dos anarquistas
-No dijiste eso cuando quise matar al Joker. Eso significa que te desagrado mucho, eres un hipócrita, o no piensas realmente eso- dije mirándolo con atención.
-¿Has visto a Jason últimamente?- preguntó, ignorando mi comentario.
-Te estás haciendo viejo, tal vez por eso ignoras el hecho de que él murió hace años- dije fingiendo molestia.
-Creo que Jason no está muerto
-¿Un hada lo revivió? o quizá un duende, le mandaré galletas a él y a Santa Klaus- dije con sarcasmo.
Estuvimos en silencio algunos segundos.
-Lo lamento, Batman, pero no puedo ayudarte- dije y me metí a mi casa.
Me sentía culpable por no ayudar a Batman pero él tampoco me ayudaba mucho. Llamarme anarquista no fue algo muy amable, pero tampoco lo fue culparlo por todo. Solamente quería que dejara de interrogarme, aunque estaba agradecida de que no me secuestró.
ESTÁS LEYENDO
Daisy (Jason Todd)
FanfictionDaisy Falcone y Jason Todd eran mejores amigos, hasta que Joker lo mató y ella se quedó sola. Desde que Daisy descubrió que Jason era Robin, él le dejaba cada noche margaritas y una nota en su mesa de noche. Después de años de su muerte...