Parte 22: James

1.4K 128 3
                                    

DAISY FALCONE

Después de salir de la escuela, fui a casa de James para empezar el trabajo que teníamos pendiente. Él había adelantado un poco, pero decidí concentrarme para no tardar tanto, ya que el trabajo era para el día siguiente. Me perdí en la información, hasta que su voz me sacó de mis pensamientos.

-¿Me vas a decir a qué te referías con el mensaje de ayer?

-Nop- dije sin despegar mi mirada del trabajo.

-¿Cómo puedes pedir mi opinión de algo de lo que no me cuentas el contexto?

Separé mi mirada del trabajo y lo miré con algo de seriedad, estaba pensando si era buena idea contarle.

-¿Enserio no confías en mí? muy mal, Day- dijo fingiendo indignación.

-Me enamoré de alguien... y ese alguien se me declaró ayer pero no sé si es buena idea que seamos novios

Él se detuvo a meditar un momento.

-Él te gusta y tú le gustas ¿cuál es el problema? ¿por qué titubeas tanto?- preguntó algo confundido.

-No lo sé- dije recargando mi cabeza en el escritorio en el que me encontraba haciendo el trabajo.

Miré de reojo cómo él esbozó una sonrisa.

-¿Cómo se llama?- preguntó con curiosidad.

-Jason

-¿Cuándo me lo vas a presentar?- dijo sonriendo.

Me sorprendía que se lo tomara con tanta alegría e incluso con algo de humor. Después de todo, había llegado a estar enamorado de mí algunos meses atrás.

JAMES ROWLING

Quizá a Daisy le pareciera incómodo hablar conmigo de sus pretendientes y todo eso ya que me enamoré de ella antes, pero para este punto ya no sentía nada por ella.

Dejamos de hablarnos por un par de semanas cuando la invité a una obra de teatro en la que actuaría mi hermana por la escuela. Cuando la obra terminó, salimos a caminar un rato, después la acompañé al bar y tomé un poco. Cuando salimos de ahí para despedirnos, me acerqué y la besé, ella estuvo inmóvil por unos segundos y después comenzó a llorar. Me preocupé, no quería esa reacción. Ella me contó de su amor de la adolescencia y los maltratos de sus exnovios así que realmente me pareció mejor idea dejarla en paz. 

Dos semanas después volvimos a hablar pero nunca volvimos a mencionar nada relacionado con eso. Poco después olvidé lo que sentía por ella y conseguí novia, pero no terminó bien.

DAISY FALCONE

Justo cuando terminamos el trabajo me acosté en la cama de James, me sentía agotada por tanto trabajo.

-¿Quieres ir a comer algo? tengo hambre- dijo James mirándome desde su escritorio.

-Estaba esperando que dijeras eso

Ambos nos levantamos y nos acercamos a la puerta para irnos, pero su hermana nos interrumpió.

-¿Adónde van?- preguntó jalando a James por el brazo.

-Vamos a hacer algo, tú quédate aquí, ya tienes la edad de quedarte sola- dijo mientras se agachaba para revolver su cabello.

-Mamá dijo que no me podía quedar sola

James suspiró con algo de molestia, no le gustaba no poder ni siquiera salir al patio sin su hermana.

-Déjala ir, James- pedí sonriendo.

-¡¿Ya ves?! a tu novia no le importa que vaya

-Puedes ir si dejas de decir que es mi novia- dijo fastidiado.

Salimos de ahí y fuimos a un restaurante, íbamos a pedir comida cuando mi celular vibró, Jason me había mandado un mensaje.

Voltea para atrás, margarita

Me confundió un poco pero me giré con el celular en la mano y miré a Jason también haciendo fila para el lugar. James y su hermana estaban discutiendo, pero no les había prestado mucha atención.

-¿Verdad, Daisy?- dijo James esperando que le diera la razón.

Los ignoré y me acerqué a Jason con una sonrisa nerviosa.

JASON TODD

Dick me pidió que comprara comida para él y Diane, entonces me dio dinero y la dirección de un restaurante. Estaba enojado porque Grayson me había enviado a sus mandados, pero sentí una inmensa alegría cuando miré a Daisy en aquel lugar. 

Iba a ir a hablar con Daisy pero noté que estaba con un chico y una niña, así que no quise interrumpir, solo le envié un mensaje. Ella se giró y me miró sorprendida, después se acercó con algo de vergüenza mientras desviaba la mirada.

-Hola, nena- dije con una leve sonrisa.

-Hola- dijo con la voz algo temblorosa.

Me acerqué a ella y deposité un corto beso en sus labios. Ella se sonrojó.

-Jaja, tu novia ya no te quiere- le dijo la niña al chico con mucha alegría.

Hola, personitas facheras :v

Espero que disfruten del capítulo ♥

Hoy subiré otro :D

Bonito día



Daisy (Jason Todd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora