DAISY FALCONE
Jason estuvo unos segundos mirándome en silencio, parecía esperar una señal de que estaba dispuesta a volver a besarlo, pero decidió dejar de esperar y me besó con delicadeza. Puse mis brazos alrededor de su cuello con algo de nerviosismo y él movió sus brazos, colocándolos sobre mi cintura.
DIANE WILSON
Estaba atendiendo a los clientes del bar cuando escuché la voz de uno de los señores ebrios que se encontraban sentados en la barra.
-¿Y la otra chica? ¿Cómo se llamaba?- se preguntó esto último a sí mismo -tenía algo que ver con flores y un pato de Mickey Mouse... Ah sí, Daisy
-No pudo venir, está ocupada- dije limpiando la mesa.
-Deberías decirle que no salga de donde esté, en las calles se dice que los Maroni intentarán matarla hoy- dijo el hombre mientras miraba su bebida.
-Pero tal vez intentan asustarlas... o tal vez ya murió- dijo otro hombre, mucho más ebrio que el primero, caminando hacia mí.
Tragué saliva y salí del bar para conseguir un poco de silencio, entonces comencé a llamar a Daisy.
DAISY FALCONE
Estaba besando a Jason cuando un ruido me asustó, Diane me estaba llamando. Me separé repentinamente de él y atendí llamada.
-¿Estás bien?- preguntó Diane preocupada.
-Sí ¿qué pasa?
-Solo ten cuidado ¿sí? No te separes de Jason hasta que llegues al bar conmigo
-Dime qué te pasa, Diane
Hubo unos segundos de silencio, supongo que llevó una mano a su cabello con algo de frustración.
-Tal vez no sea nada, olvídalo- dijo con un poco más de tranquilidad.
Diane me preocupaba, no sabía lo que pasaba por su cabeza.
Jason estaba parado justo donde estaba antes, pero ahora con un gesto que expresaba confusión.
-Lo lamento, Jason. Me tengo que ir... Diane estaba rara- dije sin saber si había elegido las palabras correctas.
Él dio media vuelta, dándome parcialmente la espalda, pero noté que soltó una ligera risa llena de molestia.
-¿Jason?- dije algo nerviosa.
Tomé su brazo y él se movió, evitando que lo tocara.
-¿Qué pasa?- pregunté insegura.
-No importa... te acompaño- dijo caminando hacia la puerta, sin mirarme.
-Jason
Caminé rápido y me puse frente a él, justo antes de que saliera de su departamento.
-¿No decías que ya te ibas?
-Sí
-Entonces ¿por qué evitas que salga?
-Quiero saber qué tienes- dije mirándolo.
-Mejor vámonos- respondió con simpleza.
-Todd- lo llamé, mirándolo con algo de preocupación.
Él desvió la mirada intentando ocultar algo de enojo mientras pensaba en lo que diría.
-Nunca has tenido novio ¿verdad?- preguntó mirándome.
-Sí tuve- respondí, sin saber qué tenía que ver eso con su reciente cambio de ánimo.
-¿Por qué terminaron?
-Uno de ellos me dejó al descubrir que trabajaba en un bar y otro pensó que lo engañaba con Diane- dije aún sin entender la finalidad de todo eso.
-Qué curioso que ambos rompieron contigo por algo relacionado con Diane- dijo intentando quitarme de su camino.
-¿A qué quieres llegar?
-Nunca vas a permanecer mucho con alguien si le prestas más atención a una chica que sonaba ''rara'' por teléfono
-¿Qué estás diciendo, Todd?- pregunté sin tomármelo muy personal.
-Digo que nadie va a ser tan idiota como para rogarte por atención toda su vida- dijo con enojo.
-No necesito que tú ni nadie me esté rogando- dije con algo de indignación, aunque algo adolorida por sus palabras.
Me quité de donde estaba parada y los miré por unos segundos.
-¿Sabes algo? creo que no es necesario que me acompañes... nos vemos luego, Todd- dije y me giré, dispuesta a alejarme.
Salí del edificio y comencé a caminar hacia el bar. Inconscientemente un par de lágrimas humedecieron mi rostro, nunca me imaginé que Jason me diría algo así.
TIM DRAKE
Acababa de llegar a la baticueva cuando Bruce y Damian discutían por algo.
-¿Por qué te esfuerzas tanto en salvarlas? Las dos son más de la escoria que habita en Gotham- dijo Robin con mala cara.
-Ya basta, Damian- dijo Batman con algo de molestia.
-¿Qué ocurre?- interrumpí, antes de que Damian contestara.
-Tim, necesitamos que localices a Daisy Falcone- dijo Bruce.
-Tal vez está trabajando... después de todo, hoy abren el bar ¿no?
-Hoy no fue a trabajar- dijo Dick a través del comunicador.
JASON TODD
Justo cuando Daisy se fue, reflexioné sobre lo que dije y me sentí realmente mal por haberme portado así con ella.
Salí y fui a buscarla para disculparme y acompañarla al bar o a su casa. La noche era anormalmente oscura, pero distinguí su silueta no tan lejos de mí, comencé a caminar rápido para alcanzarla pero un gran estruendo se hizo presente y, seguido de esto, la chica cayó al suelo.
DAISY FALCONE
No me encontraba muy lejos del edificio donde vivía Jason cuando noté que la calle se encontraba demasiado vacía. Ignoré esto último y seguí caminando, pero un ruido muy fuerte captó mi atención, después sentí un fuerte dolor en la espalda y caí al suelo.
Hola, personitas :)
¿Cómo les va?
¿Les gustó el capítulo?
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Daisy (Jason Todd)
FanfictionDaisy Falcone y Jason Todd eran mejores amigos, hasta que Joker lo mató y ella se quedó sola. Desde que Daisy descubrió que Jason era Robin, él le dejaba cada noche margaritas y una nota en su mesa de noche. Después de años de su muerte...