Parte 19: planes

1.7K 150 6
                                    

DAISY FALCONE

A la mañana siguiente fui a la escuela, ahí me encontré con James. Este llamó mi atención diciendo ''hey'' detrás de mí.

-¿Qué pasa?- pregunté mirando su rostro agobiado.

-¿Crees que podrías ir hoy para ayudar a mi hermana a estudiar? intenté estudiar con ella, pero creo que no le agrado tanto como tú

-¿No podría ser mañana? hoy tengo planes

-¿Qué clase de planes?- preguntó con curiosidad.

-Qué te importa

Me senté en una banca que estaba en el patio, evité su mirada y sus preguntas.

-¿Tendrás una cita?- preguntó asombrado.

-Sí... ¿ya estás feliz?

-¿Conozco a tu pretendiente?

-Creo que no

Estuvimos en clases, él me molestaba de vez en cuando. Finalmente llegó la hora de irme a casa.

-Me saludas a tu pretendiente- dijo James con una sonrisa.

Llegué a mi casa y estaba Diane en su habitación, midiéndose un vestido negro. Se miraba con atención en el espejo y suspiraba con algo de incomodidad.

-¿Nerviosa?- pregunté recargada en el marco de su puerta.

-Sí- respondió con simpleza mientras daba una vuelta frente al espejo.

Estuvimos en silencio un rato, ella se sentó en su cama y comenzó a probarse zapatos.

-¿Tú no lo estás?- me preguntó mirándome.

-En realidad estoy pensativa- dije sentándome junto a ella.

-¿Por qué?

-Estoy enamorada de él- dije tras un prolongado suspiro -pero no sé si sea buena idea... ya ves lo que pasó la última vez que salimos

-Él estará pensando lo mismo hoy, así que no te apresures... piénsalo- me dio un breve abrazo y se levantó para ir por algo de comida.

Me adentré en la comodidad de mi habitación y comencé a buscar ropa para salir en un par de horas. Finalmente me decidí por esto:

Justo cuando terminé de arreglarme, escuché que tocaban la puerta de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo cuando terminé de arreglarme, escuché que tocaban la puerta de mi habitación. Fui a abrirla y estaba Jason esperando con una leve sonrisa.

-Te ves realmente linda- dijo dando un paso hacia mí.

Mis mejillas se tornaron de un leve color rojo y desvié la mirada.

-¿Ya nos vamos?- pregunté con la voz temblorosa.

-Claro- dijo sonriendo.

Comenzamos a caminar hasta el cine. Él pasó a comprar las entradas, no sabía cuál película veríamos. Compramos palomitas y entramos a la sala, donde nos sentamos en silencio.

La película comenzó, era de terror. Todo transcurrió con normalidad, nadie habló durante la película. Una vez que terminó, salimos del lugar y ya era de noche.

-¿Pensabas que me asustaría?- pregunté fingiendo estar ofendida.

-Recuerdo que una vez te invité a ver una película cuando éramos adolescentes y te dormiste- dijo riendo.

-Era una película romántica, por supuesto que me iba a dormir

-No había entradas para otra ¿enserio crees que yo querría ver eso?

Ambos reímos y seguimos caminando, pero nos desviamos del camino a mi casa. Entonces pasamos por una calle que me parecía conocida.

-¿Por qué este lugar me parece conocido?- pregunté pensativa.

-¿No lo recuerdas?- preguntó asombrado.

-Lo lamento- dije rindiéndome.

-Aquí nos conocimos

Era cierto. Recordé ese día: era el primer día de clases y ambos íbamos a llegar tarde, yo corría para no llegar tan retrasada mientras él caminaba con tranquilidad, chocamos.

-Chocamos, igual que como nos reencontramos- dije sonriendo.

-¿Te cuento algo?- dijo mirando el cielo oscuro.

Asentí con la cabeza y ambos seguimos caminando.

-Me gustaste desde que chocamos aquí- dijo riendo.

-¿Por qué? Qué tal si resultaba que no te agradaba

-Sabía que nos llevaríamos bien

-¿Cómo lo sabías?- pregunté con curiosidad.

-No lo sé

Estuvimos un rato merodeando por ahí con tranquilidad.

DIANE WILSON

-Sé que es algo apresurado pero me gustaría pedirte que me acompañaras a una clase de fiesta que organizará Bruce Wayne la próxima semana- dijo Dick con una de sus características sonrisas.

-Claro que iré- dije algo nerviosa.

Desde que era niña y veía en las noticias a Bruce Wayne con su nuevo protegido, me pareció muy llamativo y atractivo. Nunca imaginé que tendría una cita con él.

DAISY FALCONE

-Margarita ¿quieres ir a una fiesta que hará Bruce la próxima semana?

-¿Por qué me invitas?- pregunté confundida.

¿Qué haría yo junto a tanta gente rica? No tenía mucho sentido que fuera.

-No quiero ir solo... sería muy aburrido

-Y mi segundo nombre es diversión ¿verdad?- dije con sarcasmo, para después sonreír.

-Digamos que me alegras el día- dijo algo pensativo, al parecer no era eso lo que quería decir.

Fuimos a mi casa y él espero a que entrara para irse. Una hora después llegó Diane con una gran sonrisa.

-Dick me invitó a ir con él a una fiesta la otra semana

-Jason también me invitó

-¡Iremos juntas! eso es grandioso- dijo Diane emocionada, aunque tengo la ligera sospecha de que se alegraba más por Dick que por mí.

Fui a mi habitación, me recosté y noté una carta y algunas margaritas en mi mesa de noche. Tomé la nota y la leí:

No me dejes plantado, margarita.

JT


Justo antes de quedarme dormida, recordé que no le había preguntado a Diane quién atendió el bar aquel día.

Hola, personitas gods 

Espero que hayan disfrutado del capítulo y aprovecho para agradecerles que esta historia es la número 1 de #Nightwing

Espero que les vaya bien en su día :3 

Bye


Daisy (Jason Todd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora