DAISY FALCONE
Estaba hablando con Nightwing cuando se escuchó un estruendo y la habitación se llenó de humo. Segundos después, el que me acompañaba, yacía en el suelo y yo me sentía algo mareada.
-Hora de salir de esta cueva, florecita- dijo una voz robótica.
Me desmayé. Un par de horas después desperté en un departamento que nunca había visto, y junto a la pequeña ventana se vislumbraba un hombre.
-¿Por qué hoy todos me están secuestrando?- pregunté con molestia, sobándome la cabeza.
Él me miró con algo de preocupación.
-Lo lamento- dijo con tranquilidad.
Hubo unos segundos de silencio, en los que él parecía pensar en lo que diría a continuación.
-No le dijiste a Bruce de mí ¿verdad?- preguntó.
Justo en ese momento descubrí a quién le pertenecía aquella voz.
-No me preguntaron por ti, me preguntaron por Diane- dije recostándome en la cama.
Estuve reflexionando durante unos segundos... ¿acaso no le había dicho a Bruce que estaba vivo?
-¿Por qué tu preocupación, Todd?- pregunté con curiosidad.
Jason pareció titubear un poco.
-¿Prometes guardar el secreto?
- Nunca dije las identidades de Batman y Robin... creo que puedo guardar un secreto- dije esto último con seguridad.
Jason no respondió, solo me lanzó algo que tenía en la mano, objeto que no había notado a causa de la oscuridad que inundaba la habitación. Lo tomé y era un casco rojo.
Miré a mi amigo de la infancia con detenimiento, esa chaqueta de cuero era inconfundible.
-Entonces eres Red Hood- dije en voz baja.
-Lamento no haberlo dicho antes
-Pero... a pesar de que se supone que somos amigos ¿nos amenazaste a Diane y a mí para que te diéramos dinero?- pregunté con decepción.
-Daisy...
-Lo que le pasó a Diane ¿fuiste tú, intentando demostrar tu punto?- pregunté con los ojos llorosos.
Él se acercó a mí con cuidado mientras lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas. No sabía cómo se encontraba Diane, qué le había pasado, ni si mejoraría pronto... quizá estaba muerta y yo no lo sabía.
-No estaba en mis planes demostrarles nada, la razón por la que fui a ofrecer el trato fue porque parecería sospechoso que fueran el único negocio que alberga criminales al que no le pedí nada- dijo sentándose junto a mí.
Desvié la mirada para no verlo y ambos guardamos silencio por algunos segundos, los cuales parecieron una eternidad.
-Enserio lamento lo de Diane- dijo Jason.
Tomó mi mano, entonces decidí mirarlo. Tenía una herida de bala en el brazo y su armadura parecía en mal estado.
-¿Qué te pasó?
-Ustedes les parecen molestas a los Maroni, entonces decidieron matarlas. Cuando me enteré, ellos iban en camino a tu casa. Llegué y traté de evitar que las lastimaran, pero le dispararon a Diane y uno te inyectó algo- dijo con algo de tristeza.
Ahora era Jason el que evitaba mi mirada. Me sentía bien de saber la verdad, pero no me quitaba la preocupación.
Él se levantó de la cama y comenzó a caminar hasta la puerta, lo seguí.
-¡Hey!- lo llamé.
Jason se giró y lo abracé, pero tuve que pararme de puntas, ya que es más alto que yo.
-Aún no perdono del todo a Red Hood, pero estoy agradecida con él y el hombre bajo la máscara- dije comenzando a separarme.
Cuando nos separamos, él sonrió.
-Oye... si los Maroni me querían muerta ¿por qué solo me drogaron? No digo que fue poco, pero no iba a bastar para deshacerse de mí
-Buena pregunta... la verdad no estoy seguro. Pero creo que piensan que todavía tienes contacto con tu padre y planeaban chantajearlo después- dijo con serenidad.
-Que pienses tanto como villano me da desconfianza, Todd- dije con una leve risa.
-Cuando nos reencontramos, aseguraste que te acosaba; hace rato, dijiste que te secuestré; hace menos de una hora, dijiste que yo le disparé a tu amiga... creo que disfrutas verme como el villano, margarita- dijo con una sonrisa divertida en su rostro.
-Solamente miro todas las posibilidades... recientemente me has mostrado que estás algo loquito- dije con diversión.
-Te ha gustado eso desde que nos conocimos
Pasó un rato y salí del departamento de Jason. Comencé a caminar a mi casa, entonces pasé frente a una veterinaria y me puse a mirar por la ventana a los animales.
DICK GRAYSON
Desperté en unas horas más tarde en el piso de la baticueva.
-Bruce, alguien se llevó a Daisy- dije a través del comunicador.
Hola, personitas bonitas.
Espero que les haya gustado mucho el capítulo; si es así, agradecería mucho que me lo hicieran saber con un voto o comentario (igual, si no quieren, espero que sigan disfrutando mi historia).
¿Qué creen, personitas? Esta historia es la número 1 de ''Jasontodd''... muchas gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
Daisy (Jason Todd)
ФанфикDaisy Falcone y Jason Todd eran mejores amigos, hasta que Joker lo mató y ella se quedó sola. Desde que Daisy descubrió que Jason era Robin, él le dejaba cada noche margaritas y una nota en su mesa de noche. Después de años de su muerte...