DAISY FALCONE
Jason me dijo lo que le ocurrió a mi exnovio y que no fue él, de cualquier modo no lo habría culpado.
Jason y yo hicimos de desayunar. Justo cuando terminamos, Diane entró a la cocina.
-¿Tú cuándo llegaste?- preguntó a Jason.
Los tres desayunamos mientras hablábamos, decidí contarle lo que había pasado. Jason no prestó atención a que Diane se puso incómoda, pero yo sí.
-Oye, Jason- lo llamé.
-¿Si?
-¿Todavía está Roy en tu departamento?- él asintió -dile que puede venir a comer, Diane y yo cocinaremos- dije mirando fijamente a mi amiga.
-Está bien, nena
Después de eso Jason se fue y yo me quedé con mi amiga, la cual me evadía.
-Dime qué pasa- dije intentando captar su atención.
-Nada- dijo intentando rodearme para irse.
-Te conozco, ocultas algo- dije con seguridad.
-Tal vez tuve algo que ver con lo que le pasó
Rápidamente comprendí a qué se refería.
-¿Tú le disparaste?- pregunté asombrada.
-No, pero mandé a alguien para que lo hiciera
-Gracias por preocuparte... pero intentar matarlo es algo drástico ¿no crees?
-No quería matarlo, solo que lo asustaran
-Eso es igual de cruel
-¿Por qué el interés?- preguntó con inseguridad.
-Batman culpó a Jason y lo golpeo- dije rascándome la nuca.
-Por eso tenía los cortes en la cara- se dijo a sí misma con asombro -lo lamento- agregó.
JASON TODD
-Te ves más horrible de lo normal- dijo Roy mirándome.
-Gracias- respondí con sarcasmo.
Estuvimos un rato hablando con normalidad.
-Daisy y su amiga nos invitaron a comer
-¿Me conseguiste una cita? qué amable
-No te ilusiones, su amiga tiene novio
DAISY FALCONE
Jason y Roy llegaron a mi casa justo cuando Diane y yo habíamos terminado de cocinar. Les servimos y nos sentamos los cuatro en la mesa, para proceder a comer con tranquilidad.
Un rato después Roy se fue y Diane iba en busca de Dick, entonces Jason y yo nos quedamos solos.
-Has estado muy silenciosa- dijo Jason parándose frente a mí.
-Claro que no- mentí.
-Dime qué te pasa, princesa
Que me dijera ''princesa'' me hizo recordar cuando éramos adolescentes y decía que no necesitaba a una princesa.
-Creí que no necesitabas una princesa
Él se detuvo a pensar unos segundos y se acercó lentamente a mí.
-Tienes razón, no necesito a una princesa- dijo con seguridad.
Era la respuesta que esperaba pero, aún así, me hizo sentir triste por algunos segundos. Él puso una de mis manos en mi mejilla y acercó mi cara a la suya.
-En realidad necesito una florecita- dijo para después poner sus labios sobre los míos y besarme con delicadeza.
Mis mejillas se pusieron rojas, sentía vergüenza de haberme sentido mal a pesar de que éramos novios... Jason no podía ser tan cínico como para hacer un comentario así ¿no?
-¿Me dirás qué tienes, margarita?- preguntó Jason abrazándome.
-No tengo nada, Jay
Me miró con el ceño fruncido.
-Te conozco lo suficiente como para saber que mientes... ¿no confías en mí?
-Sí confío en ti, pero no es nada
-Si no fuera nada, no te preocuparía
Me detuve a pensar unos instantes y después decidí que debía contarle, aunque sentía que traicionaría la confianza de Diane.
-Diane mandó a alguien para que asustara a mi exnovio
-Ya veo
-Pero me sentí culpable por lo que te pasó con Batman ayer- dije con la mirada baja.
-No tienes que sentirte mal, se lo merecía... y quizá yo también- dijo lo último algo nervioso.
-Eres un gran novio, Jason- le di un beso en la mejilla -¿lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
Daisy (Jason Todd)
FanfictionDaisy Falcone y Jason Todd eran mejores amigos, hasta que Joker lo mató y ella se quedó sola. Desde que Daisy descubrió que Jason era Robin, él le dejaba cada noche margaritas y una nota en su mesa de noche. Después de años de su muerte...