Mike:
Sé que Once tiene poderes, y déjame decirte que en este momento me encantaría tenerlos también. Pero no hablo de telekinesis ni volar o sacar rayos láser como en las películas, sino que quiero un solo don: poder revivir momentos las veces que quiera.
Hace un año las cosas estaban demasiado bien, todo era entre comillas perfecto, y la verdad es que aunque las cosas no fueran de maravilla, para mí eran momentos que quería que fueran para siempre. Aunque las circunstancias no fueran las mejores, para mí ya era parte de mi día el poder tener aunque sea cinco minutos a tu lado.
Te convertiste en una parte de mi vida, y creo que eso lo sabes, pero lo que no sabes es que en un momento comencé a depender de ti. Cada vez que nos veíamos para hablar y reíamos sobre cosas que teníamos en común quería congelar el tiempo, poder vivir eso un rato más.
Lo que tampoco sabes es lo vacía que estaba mi vida sin ti. Claro que tengo a mis otros dos mejores amigos que amo con toda el alma, pero no era lo mismo a estar contigo. Porque tú tenías ese algo especial que lograba que me quedara junto a ti y hacía que me quisiera quedar a tu lado por el resto de mi vida.
Extraño las cosas a como eran cuando nuestra amistad estaba en su mayor esplendor.
Extraño los momentos en los que mi mamá tenía que ir a buscarme porque si por nosotros, estaríamos juntos día y noche.
En este momento quisiera que las cosas fueran como entonces: libres, sin interrupciones ni intereses distintos que nos separaran.
Cuando nuestros gustos se fueron en contra, al menos tenía la esperanza de que por dos segundos pudiéramos ser como éramos antes, y había veces en las que lo lográbamos y podíamos mantener conversaciones sobre lo que nos gusta, pero comenzabas a hablar de tus propias cosas como tu pareja o cosas así, y no es que me disgustara, no es un reclamo, pero lo daría todo por tener unos minutos siendo como eran las cosas antes de que... comenzaras a cambiar.
Te lo repito, no es un reclamo, pero había veces en las que veía a mi mejor amigo, claro, y esta nueva faceta de ti no es mala ni me desagrada, es solo que no puedo conectar tanto con esta persona que eres ahora. Hay veces en las que en lugar de ver a mi mejor amigo, parecía que estaba viendo a una persona común del exterior en lugar de esa persona que yo veía tan especial y diferente.
Perdón si me explico mal y te hago sentir que no eres una buena persona o algo así— tampoco es que tengas que ser alguien diferente a lo que eres solo para hacerme sentir bien —. Es lo que siento, lo que a mí me pareció ver. Si tú quieres ser alguien rebelde o quieres madurar y tener tu propia vida no me voy a molestar, pero dame tiempo para despedirme.
Desgraciadamente somos enemigos del tiempo.
No me pude hacer a la idea cuando me soltaron la bomba y supe que no te iba a poder ver.
Ah, no, ya perdí demasiado como para perderte a ti también.
Dios, tuve un nudo en el estómago que casi me hace vomitar. Esa noche me puse a recapacitar en mi habitación. Sí estaba teniendo tiempo para despedirme, y creo yo que ya no te buscaba como antes, pero simplemente no te quería dejar ir. No es como que seas mío. SÓLO QUIERO PASAR MÁS TIEMPO CON MI MEJOR AMIGO SIN QUE ME DUELA PENSAR EN UN FUTURO.
Supongo que en realidad tenía miedo de quedarme solo. Completamente solo.
En este momento, a punto de despedirme de ti, te puedo decir que tengo miedo de no tenerte a mi lado, no tener la confianza de estar contigo cada que pueda y tengo miedo de conozcas gente nueva y saber que tú tienes una vida de respaldo y yo no. En ese caso, tú vas a tener amigos, vas a poder salir con alguien cada que se te antoje, pero yo dependo tanto de ti que no sé ni siquiera voy a tener el valor de levantarme todas las mañanas.
Le tengo demasiado miedo al hecho de que vas a tener otra vida.
Tengo miedo de que en algún momento solo seamos conocidos que se saludan en la calle.
Junto a eso, me da miedo que algún día me veas solo como un amigo de la infancia, y yo te siga viendo como esa persona tan especial que en su momento estuvo ahí para mí.
Tengo demasiado miedo de dejarte ir, y a la vez tengo miedo de sentir que te presiono para que estés conmigo.
No sé cuanto tiempo nos queda juntos, pero en cualquier caso, gracias por siempre estar para mí cada que lo necesité.
Gracias por tener un espacio en tus días para esta pobre oveja desorientada.
Gracias por ser mi amigo cuando nadie más lo quiso ser.
Gracias por sentir junto a mí.
Gracias por preguntarme como me siento.
Gracias por no verme como los demás lo hacían.
Gracias por hacerme sentir especial cuando quizá no lo sea.
Gracias por ser mi hermano este tiempo que tuvimos.
Gracias por tener la confianza de contarme tus cosas.
Gracias por escuchar las mías.
Gracias por no llamarme raro por lo que soy.
Gracias por aceptarme.
Gracias por no tirarme de a loco por lo que digo y hago.
Gracias por hacerme sentir.
Gracias por darme una idea hermosa de la vida.
Gracias por hacer que tuviera unos últimos momentos de infancia hermosos.
Gracias por hacer mi estadía en Hawkins hermosa.
Gracias por todo, Mike.
Gracias por hacer que tenga miedo de perderte.
Perderte, que interesante palabra.
-Con amor, Will.
◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉
Para Fer, con todo mi cariño. Espero que puedas tener una vida exitosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas el día en que nos conocimos?-Byler
FanfictionOne Shots del shipp (sin separarme tanto del canon) :3