⚠️ALERTA DE SPOILER: STRANGER THINGS 4 VOL.2⚠️
Will Byers.
Sabes, en este momento te odio. ¿Por qué? Bueno, déjame pensar, tal vez porque simplemente te dije de una forma casi directa que eres la única razón por la que vivo, eres mi sol, la persona que necesito en mi vida para ser quien soy, te amo y quiero que estés toda mi vida contigo, pero no lo notaste.
Si hubiera puesto a más personas como espectadores, créeme que se hubieran dado más cuenta que tú.
De verdad eres un estúpido.
Te dije en simples palabras lo que quiero contigo.
¿a caso sabes lo horrible que es tener que proyectarse en alguien que la otra persona ama para tener esa sensación de que te ama a ti?
Supongo que no.
No me vengas con que nunca te di pistas porque siempre estuvieron ahí.
En la forma en la que te miraba, en la forma en la que te sonreía, la forma en la que te hablaba, la forma en la que me esforzaba por estar contigo... realmente el hecho de que sí quiero pasar el resto de mi vida contigo en un sótano siempre ha estado ahí.
Pero ves sólo lo que quieres.
Ahora que lo pienso, el estúpido aquí soy yo, porque creí que tendría una oportunidad. Contigo.
Espero que tengas una vida feliz con alguien más, porque no creo que sea conmigo.
●•●•●•●•●•●
AGHHHHHH *LLORA EN BYLER SHIPPER* no puedo con el byler de la cuarta temporada.
Fue hermoso, notorio e imposible al mismo tiempo y no entiendo como es que lograron centrar tantas emociones en mi ser en tan poco tiempo.
Amé cada detalle.
Y obvio que amé la escena en la que está basada este capítulo.
Quería dejar algo cortito pq la verdad no me nació la inspiración pero quería dejar algo.
¿se dan cuenta de que al entregarle la pintura Will le dijo a Mike que era un encargo de once cuando Once claramente ya le había dicho a Mike que Will no quería enseñarle lo que pintaba y aún así el estúpido no se dio cuenta?.
Mike, mi vida, te amo, pero a veces te pasas de pndjo XD.
Bai, voy a llorar 🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas el día en que nos conocimos?-Byler
FanficOne Shots del shipp (sin separarme tanto del canon) :3