🏳️‍🌈No idea🏳️‍🌈

128 12 9
                                    

Un pelinegro se sentó en su cama, después de haber tenido esos pensamientos al regresar del cine con sus amigos.

¿De verdad quería besar a su mejor amigo?

Sintiéndose raro por la situación, creyó que a lo mejor sólo era la edad.

Su playera amarilla estaba arrugada debido a los apretones que le daba Mike para calmar sus ansias.

Pero entonces comenzó a darse cuenta: no era la primera vez que le pasaba, y no sólo con Will.
Anteriormente a Mike le pasaba que se le quedaba viendo a los chicos del corredor en la escuela, y a veces sentía que era demasiado posesivo con Will.

¿Por qué?

Se generaba la pregunta una y otra vez en su cabeza.

¿Por qué? Se supone que estoy enamorado de Once.

¡Maldita sea, ¿por qué?!

Se dejó caer sobre su cama, pero las cosas no mejoraron, sino que en su lugar, comenzó a pensar en lo que hubiera pasado si lo hubiera besado.

—¡PUTA MADRE!

—¡Cuida tu vocabulario, jovencito!— respondió Ted desde la sala. Con toda la situación, Mike había olvidado hablar en voz baja.

Pidió disculpas y se pasó los dedos por el cabello que caía sobre su cara.

Se metió al baño.

Se lavó la cara y al levantar la mirada, se vio al espejo con odio, asco y... mierda, soy igual a mi papá, pienso igual que él.

Se puso a meditar la situación y se planteó: si estaba bien que le gustara una chica, ¿por qué no iba a estar bien que le gustara un chico?

●•●•●•●•●•

Hoy es 30 de junio, el último día del mes del orgullo, pero no sientas que sólo porque ya va a acabar el mes, no eres libre de saber que personas te gustan, ni debe haber una fecha para estar orgullosos de nosotros mismos.

A veces suena un poco difícil reconocer que eres parte de algo que la mayoría de la gente considera malo, e incluso se llegan a minimizar los sentimientos.

Cuando yo tenía ocho años comencé con todo el asunto de sentirme atraída por otras personas, y con esto vino el hecho de que la primera persona que me gustó fue... una mujer. De momento no lo ves mal, pero en ese año...

Mi familia es muy religiosa y consecuentemente, homofóbica, y entonces me cuestioné si lo que sentía era realmente atracción.

No sólo era eso, sino que escuchaba como mi familia hablaba de las parejas LGBTIQP+ y se sentía horrible ver cómo tu familia odiaba a algo con lo que te sentías identificado.

En ese transcurso de tiempo me envenenaron demasiado.

Intente obligarme a dejar de sentir cosas por esa chica.

Cuando cumplí doce años, me empieza a gustar un chico, y creí por un momento que las cosas ahora eran "normales", y sí me gustaba el chico, pero con lo de la pandemia nos distanciamos.

En cuarentena conocí a otra chica que en su momento me pareció genial. Poco a poco me fue gustando y llegué a una conclusión: me gustan tanto hombres como mujeres.

Mi familia siguió con los discursos de que eso estaba mal y todo eso, y hay una chica amiga de mi hermano que es lesbiana, ella llevó a su novia por primera vez a la casa más o menos a los catorce, y todos dijeron lo mismo: es muy joven para decidir eso.

Imaginen lo fuerte que fue para mí que en eso entonces tenía como 10 años.

Con el tiempo me acepté, y ahora digo con orgullo que soy bisexual, aunque no con mi familia.

Entonces quiero que salgas al mundo y que no te de pena decir lo que sientes por las personas, que dejes de minimizar tus sentimientos y espero que agarres el valor de poder decir "Sí, soy joto ¿y qué?".

●•●•●•●•●•

El momento en el que te das cuenta de lo que eres no llega a todos en el mismo momento. Algunos se dan cuenta desde niños, otros ya más grandes y hay gente que ya hasta muy mayor lo descubre.

No sientas que eres muy joven o que ya eres muy grande como para comenzar a tener esas dudas.

●•●•●•●•●•●•●

Otra cosa que quería decir es que no te sientas obligado a salir del closet porque no es obligatorio.

Tampoco sientas que tienes que escoger una orientación, porque a final de cuentas sólo somos personas que gustan de otras personas.

Cuidate mucho.

No hay un mes para sentirnos orgullosos de lo que somos.

🏳️‍🌈

¿Recuerdas el día en que nos conocimos?-BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora