C39: lo que me gusta de tus manos (0)

80 10 6
                                    

Mike Wheeler

Will. Siempre me han gustado tus manos. Me han gustado porque  desde que te conozco son suaves.

Aunque ya hayamos crecido, siguen siendo como las de un bebé. Puras, limpias, delicadas. Como hechas con porcelana.

Siguen siendo tan agraciadas como lo eran el primer día que las tomé.

Y las veces después.

Cuando tomé tu mano porque Tommy Newton estaba intentando burlarse de tu cabello. Esa fue la primera. Como me hubiera gustado apreciar más ese momento.

La segunda vez fue en tu casa. Tú me estabas mostrando tus dibujos. Y había uno muy especial. Me lo regalaste. Era de la guerra de las galaxias y entonces tomé tu mano.

Después, no tengo muchos recuerdos claros, pero una de mis veces favoritas fue ciando prometimos volvernos locos juntos. Creo que ese ha sido mi favorito.

Otro fue cuando me estabas explicando tu situación con el monstruo sombra... y te tomé la mano. Fue tan espontáneo que...

Después fue cuando estábamos en el laboratorio. Todas las veces que pude tomé tus manos a más no poder y lo que más me gustó fue que a pesar de que estabas perdido en el monstruo, me correspondías y tenía la vida resuelta.

Supongo que son mi lugar seguro. Quiero pensar eso, porque no hay un lugar en el que me sienta mejor que en ellas.

Si pudiera tomaría tus manos cada que pudiera, aunque, no miento, me preocupa un poco el si tú igual quieres.

———————————————————
Ayuda, tenía este borrador desde el 11 de junio y no pude hacer más por él que este capítulo pedorro de 200 palabras ajdjandkq.

Quiero volver a publicar como lo hacía antes, y créanme que estoy en el intento ✨💛💙

Bai

¿Recuerdas el día en que nos conocimos?-BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora