C5 - te extraño (2)

254 20 7
                                    

Mike Wheeler

Will:

Hola, amigo. ¿Cómo estás? Espero que bien. Yo igual estoy ansioso de saber si te dejarán venir, y a Once igual, claro.

No podía creer lo que estaba escribiendo. Era una estupidez. Dejé mi hoja al lado, tomé otra y comencé de nuevo.

Will, mi querido Will:

Yo igual te extraño, déjame decirte que Hawkins tampoco es lo mismo sin ti.

Max y Lucas terminaron. Once y yo no vamos muy bien.

Lamento no haberte llamado antes. Es que si te llamo puede que te diga lo que en verdad siento, y eso hasta el momento me está costando demasiado.

De hecho ni siquiera sé si te vaya a enviar está carta.

Como por el momento es una contingencia, te voy a ser lo más sincero posible.

Lo siento. Lo siento por ser un amigo de mierda que no puede darle ni cinco segundos de atención a la persona más importante de su vida, porque  sí, lo que dije no había sido sólo para que no te fueras con el monstruo sombra, era real.

Realmente eres lo mejor que me ha pasado.

No era mentira. Mi mundo gira en torno a ti.

Te aseguro que no sabes la verdadera razón por la cual casi no te hablo.

Está confirmado por unos cuantos psicólogos y por las personas que prestan atención a las cosas que cuando alguien te gusta, lo primero que haces es evitarlo para no percibir tanto estos sentimientos y emociones. ¿Por qué no te lo había dicho? Bueno, juro que lo iba a hacer. Antes de que te mudaras.

Sí, claro que recuerdo ese momento en el que dijiste que era imposible que nos cambiaras por alguien más, y justo quiero hablar de lo que pasó después de eso.

Cuando te fuiste me dejaste con una sonrisa de estúpido y con las mejillas rojas. Me di cuenta de que mis sospechas tras todo el verano eran ciertas.

Quise salir a buscarte para confesarte mis sentimientos, pero entonces vi a Once intentando bajar oso del estante.

《Van a volver》 eso le dije. Ojalá nunca hubiera iniciado esa conversación.

La ayudé a bajar el maldito oso.

Me tocó el tema de los sentimientos, de lo que dije en la cabaña de Hopper. Creo que en eso entonces aún creía sentir algo por ella.

Ni siquiera sé por qué lo dije. Supongo que sólo quería decir que amaba a alguien. El problema era que no estaba hablando con certeza del verdadero nombre de la persona a la que amo.

También fue una de las formas en las que me di cuenta de que ya no sentía nada por ella. Cuando dije que la amaba, se sintió extraño.
Nancy dice que cuando le dices algo así a alguien por quien realmente lo sientes, tienes una sensación hermosa de liberación en el pecho, pero conmigo no fue así, yo sentí como si tuviera una carga más, y sobre todo después de ver cómo bajaste la mirada y comenzaste a respirar con dificultad.

Volviendo al momento en el que le ayudé a Ce con el oso, ella me dijo que "también" me amaba. Y me besó. Se sintió una presión horrible en el pecho por segunda vez.

Porque, Will, no era ella a quien quería besar.

No fue hasta que vi como se alejó tu auto de entre los árboles y vi por última vez tu casa que comprendí porqué las cosas no se sentían bien dentro de mí.

Eras tú. Tú eras, eres y sé que serás la persona que mueva totalmente mis sentidos.

No quiero sentir esto. Porque sentir esto implica decirte la verdad. Y si esto es correspondido me dará mucho más miedo, porque si llegamos a más que a una amistad mi carácter de mierda lo arruinará todo, y es lo que menos quiero. Porque entonces dejaremos de tenernos uno al otro.

En fin. Yo también te extraño.

Espero decir esto frente a frente algún día sin tener el miedo de cagarla.

~Con amor, Mike.

Me recargué en mi asiento y dejé el bolígrafo negro sobre la mesa. Eran las dos de la mañana. Estaba totalmente dispuesto a enviar esa carta. La tenía preparada. Incluso le había puesto un corazón rojo al final del texto, pero cuando quise dejarla junto a la correspondencia para que llegará junto a la carta de Ce.

Y luego pensé en ella. En como tenía toda su fe depositada en mí. En como se apoyaba en mí. Podía dejar mis sentimientos para más tarde. Ya había sufrido lo suficiente como para hacer que tenga un corazón roto además. No era capaz de hacerle eso. Corrí a mi cuarto y metí la carta en el cajón.

¿Cuándo dejaré de ser tan estúpido?

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

HOLIII, otro capítulo en forma de maratón para compensar el hecho de que no actualicé por casi un año y lo estoy haciendo ahora que falta un mes para dar cierre definitivo a la serie y ver si es canon o no 🤡.

Que levante la mano los que tienen pensado seguir leyendo fics byler aunque se confirme en el volumen dos 🙋🏽‍♀️.

¿Alguna teoría que compartir con el grupo?

Por cierto ¿Cómo conociste el shipp?

Baiii 🏳️‍🌈✨

¿Recuerdas el día en que nos conocimos?-BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora