Will Byers.
Pudo haber pasado en cualquier momento, pero no, pasó cuando todo comenzó.
Acabábamos de hacer lo mismo que hacemos todos los viernes desde hace un tiempo: llegar a starcourt, ir con Steve y entrar al cine a ver las novedades. Pienso que estamos abusando un poco del pobre Steve, pero... ¿a quién le importa eso si tenemos los estrenos a nuestro alcance.
Al llegar al centro comercial, Lucas hizo un comentario de la relación de Mike, al inicio fue gracioso, lo juro, pero me pasó lo mismo que en cada broma que hacemos. Me puse serio de repente.
Al adentrarnos a la heladería, percibí el aroma del helado de fresa. Amo ese helado. Pensé en las veces que nos comprábamos un helado saliendo de la escuela, sólo nosotros cuatro. Sin chicas. Sin ofender, Max.
De pronto, antes de que nos diéramos cuenta, ya estábamos en la sala de cine. Genial. Una vez más no había asientos.
—Yo pido con Lucas— dijo Max, y lo jaló del brazo para guiarlo a su lugar junto a ella.
Mike sonrió y me indicó el camino para sentarnos nosotros dos en dos espacios vacíos justo frente a ellos dos.
Sacamos las cosas de la mochila. Refrescos, botanas. De todo.
Comenzó la película y todo me parecía muy sinestro y familiar. Creí que era por la clasificación de la película, además de que todo estaba ambientado en una habitación blanca con sólo un calendario y una mujer.
La cosa comenzaba a sentirse cada vez más escalofriante, pero no solo por lo que ya dije, sino que además se sentía un ambiente muy extraño, muy tétrico. Se parecía a... a como se sentía todo hace nueve meses.
Demonios.
Entonces el apagón.
Sentí una vibra muy extraña. Una presión en el estómago y una punzada en la nuca y toda la espalda.
La gente se quejaba y muchos se levantaron de sus asientos.
Regresó la luz y todos los que ya estaban en la puerta fueron regresando poco a poco a su lugar, pero la punzada y la presión seguían ahí.
Sentí como si todo se hiciera más pequeño. También tuve la sensación de que mi asiento se volvía como agua.
De pronto sentí su mano tomando mi brazo y él me miró.
—¿Estás bien?— Dios, ¿Puedes dejar de mirarme así? O tal vez sólo es cosa de mi imaginación.
Dudé un poco antes de asentir con la cabeza y posteriormente decirle "sí".
—¿Estás seguro?— claro.
Volví a asentir con la cabeza y nos miramos por unos momentos.
Mierda. Volví a mirarlo a los labios.
Ambos miramos a la pantalla una vez más, pero su mano no soltó mi brazo. Creí que era porque la película lo había atrapado, pero... poco a poco iba acariciando mi brazo y con sus dedos dibujaba en él.
Sin darme cuenta, sonreí.
¿Así o más indiscreto?
Llevábamos un tiempo viendo la peli y seguía sin hacer eso con mi brazo.
Estaba demasiado entrado a la escena en pantalla, pero llamó mi atención que su mano comenzó a bajar y se aproximaba cada vez más a mi mano.
Y lo hizo. Tomó mi mano. Primero puso su palma sobre la parte exterior de mi mano. Se sentía extraño. Como cosquillas.
Por el otro lado —evitando la mirada de Mike—, giré hacia Lucas y Max, ella estaba recostada sobre el hombro de él. Sonreí. Otro Movimiento por parte de Mike llamó mi atención de nuevo.
Juntó las palmas de nuestras manos, haciendo que chocaran entre sí.Sentí las cosquillas aún más fuertes, pero no quería que me soltara.
Posiblemente este era uno de los momentos más hermosos de mi vida.
Entrelazó nuestros dedos. ¿Quién diría que las manos tuvieran tantas terminaciones nerviosas?, pero, si tenemos tantas ¿Cómo es que no se siente así cuando tomamos la chapa de la puerta o escribimos?
No iba a cuestionarme todo eso cuando mis sentidos iban al mil.
Seguía sonriendo, como un idiota.
Miré nuestras manos, sin voltear la cabeza para no levantar las sospechas, pero cuando estaba haciendo eso, sentí su mirada sobre mí.
Regresé mis ojos a la pantalla. Idiota.
Tragué saliva.
Ya íbamos a más de la mitad de la película. ¿Llevamos tanto tiempo así?
Entonces vi que fue acercando tu cabeza a la mía. Donde se haya acercado a mí sólo para decirme una estupidez juro que...
Mier...da.
Ayuda.
Se recostó sobre mi hombro, como Lucas y Max.
Volví a sentir esa presión en el estómago, pero ahora no se sentían como algo peligroso. Ahora se sentían como un baño en agua caliente en invierno.
Me di un respiro y dejé atrás toda esa tensión que llevaba mi espalda.
Incluso acomodó ese espacio entre nosotros para que estuviéramos más cómodos.
Comenzó a trazar círculos sobre mi mano, aún con las manos juntas.
Nos aprovechamos de todo ese momento a oscuras.
Lo reclamamos como nuestro.
(...)
Cuando terminó la película y comenzaron los créditos, antes de que se encendieran las luces, fue alejando su cabeza de mi hombro y se quedó por unos momentos con su mano junto a la mía, a la cual le dio un último trazo como despedida.
Todo fue "normal" hasta que salimos.
Para cuando Lucas dijo que iba a llevar a Max a su casa, y casi inmediatamente se fueron, yo esperaba que nos despidiéramos y yo me fuera sólo a casa, pero esta vez algo cambió:
—¿Quieres que te acompañe?— me preguntó con timidez y cabizbajo.
—Claro. Porqué no.
Fue toda una sorpresa para mí.
El camino lo resumo en risas, bromas y recuerdos.
Al llegar a mi casa, me sonrió y por primera vez desde que entramos a la sala de cine, me miró a los ojos.
Me sonrió de una forma sincera.
Se fue, pero esta vez no sentí ese vacío en mí que sentía normalmente cuando se iba, no, ahora sentí un ardor extraño en mis mejillas y mi corazón palpitando a toda velocidad.
Nunca voy a olvidar ese momento en el que mi mamá me preguntó cómo me había ido.
Mejor que nunca, ma. Mejor que nunca.
Mike Wheeler.
No puedo creer que haya pasado todo eso.
¿Las bebidas tenían droga o algo así? ¿De dónde salió toda esa valentía?
Tampoco puedo creer que me haya correspondido. Sorprendentemente no se quitó.
Quiero pensar que no se quedó ahí sólo por compromiso, porque cuando mi su reacción estaba realmente sorprendido, pero no como algo malo. Se veía sorprendido como si él hubiera esperado este momento tanto como yo.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
dejo este capítulo por aquí y me voy <3
Arios *muak*
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas el día en que nos conocimos?-Byler
FanficOne Shots del shipp (sin separarme tanto del canon) :3