C7: Me duele.

232 19 8
                                    


Mike, sé que no lo sabes, pero me duele verte con ella.

Me duele ver como te enamoras cada día más.

Me duele ver como la miras, con cara de idiota.

Tú la miras de la misma forma en la que yo te miro a ti.

Igual y no me molesta.

Eres feliz, ¿no?

Mike, durante el periodo pre-vacaciones del año pasado te vi como loco todos los días, tomando tu bicicleta e ir volando hacia su casa.

¿Cuándo fue la última vez que te vi así de desesperado conmigo? Ah, ya lo recuerdo: cuando fui poseído por un monstruo sombra.

Y una vez que me recuperé y viste que yo estaba bien tomaste tu lugar y te fuiste con ella.

Siempre ha sido ella.

No sé si pueda seguir con esto.

En un mes nos vamos a california. Genial.

No creo poder hacer amigos allá, pero así al menos ya no tendré que verte tomándola de la mano frente a mí. Ya nunca.

Maldito sea el momento en el que me salvó.

No tendría por qué estar aquí.

¿Sabes qué es lo irónico de esto? Que me han secuestrado por semana y media por un monstruo sin cara en otra dimensión que casi me mata, una parte de ese mundo siguió conmigo y casi muero por segunda vez, vi a mi madre subiendo toda la temperatura y mi cuerpo ardiendo de la manera más horrible que te puedas imaginar, una vez más estuve cara a cara con ese maldito espécimen de otra realidad y se veía peor que nunca, y aún con todos esos traumas, me duele más verte abrazándola.

Ya no quiero quererte.

Ya no quiero esto.

Quiero dejar de sentirlo.

¿Por qué no podemos ser como éramos antes?

A veces pienso que una de las cosas que más extraño de como fue antes del seis de noviembre, es que en este mundo sólo éramos tú y yo.

¿Cómo se deja de sentir esta presión en el pecho cada que en lugar de correr a mí corres a ella?

Ojalá nunca hubiera dicho que quería ser tu amigo.

No es que me disguste ser tu amigo, sino que odio todo a lo que me envió.

Y ya no estoy dispuesto a seguir sintiendo esto por ti.

Porque "tengo la sensación de que no me necesitarás nunca más".

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

bUeNo, aquí la dejo

Un capítulo cortito porque lo quería dejar como una despedida a mis sentimientos por alguien que me gusta( ba) desde hace mucho tiempo pero pues... nunca me peló XD.

Ah, porque cuando dije que me identifico con Will hablo de todo a todo.

En fin, no sean como yo, si les gusta alguien atrévanse a decírselo.

Y bueno, adiós.

p.d. voy a intentar actualizar en estas dos semanitas sobre las primeras tres temporadas y una vez que salga el vol.2 voy a poner más sobre la 4ta temporada.

Ojo, pase lo que pase con el shipp, ya sea que sea correspondido o que Mike lo mande alv, o que incluso resulte que Will no estaba enamorado de él, voy a seguir actualizando, porque a final de cuentas este es sólo un shipp.

Bai.

¿Recuerdas el día en que nos conocimos?-BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora