C11: Cuando cierro los ojos

156 12 1
                                    


Música al final del capítulo (sí, tiene que ver con la trama del cap, por si gustas escucharla <3)


Me acosté en mi cama.

Faltan sólo dos semanas para irte a ver.

No aguanto la maldita tentación de escribirte una carta, pero soy demasiado cobarde y todas las cartas que te escribo las termino guardando o tirando a la basura.

Imagino que las personas que conoces en California son por mucho mejores que este idiota que no puede ni enviar una carta.

Intenté sobrellevar el hecho de que el maestro de literatura me haya humillado frente a toda la clase por mi última prueba de ortografía: "demonios, Mike, eras mi mejor alumno" después de eso azotó mi cuaderno en el  piso y se sentó frustrado en su asiento. Ojalá se pudra el maldito.

Coloqué mi almohada sobre mi cara y grité con todas mis fuerzas. La buena parte de esto es que es viernes. Mañana no hay clases.

Mi cabello se había quedado pegado en mi cara y sentí un nudo en la garganta. Fue una semana de mierda.

Sentí humedad en mis ojos.

Pegué mis rodillas contra mi pecho y me acosté de lado. Como un niño indefenso al que le acaban de quitar su paleta.

Mi mamá prendió su grabadora a todo volumen en la sala. Ella dice que es para poder limpiar más a gusto. Inició una canción que yo sólo escuchaba los sábados a las ocho de la mañana, cuando la pasaban en la radio.

I want to hold your hand. The Beatles.

Las lágrimas comenzaron a recorrer mi piel.


Cerré los ojos y entonces pasó lo mismo que pasa cuando cierro los ojos: veo tu cara, tu cabello castaño, tus mejillas rojas y cuando a mi mente se le da la gana de jugar conmigo, presiento tu aroma a perfume. El mismo perfume que usas desde hace seis primaveras.

Eres lo único que hubiera logrado que me sintiera bien en ese momento. 

Seguí llorando, y me sentía miserable.

La canción de mamá seguía sonando.

Te diré algo y creo que lo entenderás.

Con los ojos cerrados, pensé en tu voz, en lo hermoso que era escucharla todos los días diciéndome "Hola, Mike" aunque nunca te lo dije. Creo que tuviste que irte para que me diera cuenta de cuanto la amaba. Perdón.

Y cuando te diga ese algo, quiero tomar tu mano.

Pensé en lo mucho que me gustaba tu aroma, parecido a la miel. Me gustaba que cada que vinieras a la  casa y te sentabas en el sillón, en mi cama y que todos los lugares por los que pasabas se quedaran con ese embriagante olor, capaz de hacer que cualquiera cerrara los ojos y se detuviera a olerlo como se debía.

Por favor dime que me dejarás ser tu hombre.

Pensé en el gesto de sufrimiento que hacías cuando te decía que iba a ir con Ce. Sabes, yo igual odio dejarte solo, pero mi mamá me dijo que tengo que ser un apoyo para ella.

Y por favor dime que me dejarás tomar tu mano.

Me adentré en mi mente. Las canciones que te gustaban, tus colores favoritos, tu comida favorita, las películas que más veías... y entraron mis recuerdos a mi mente. La primera vez que te vi, la primera vez que viniste a mi casa y la primera vez que, después de años, fui a la tuya. La primera vez que te abracé, la primera vez que tomé tu mano.

Y cuando te toco estoy feliz por dentro.

La primera vez que tomé tu mano... Dios, juro que sentí todas esas emociones que la en eso entonces pequeña Nancy de doce años me dijo que se sentía cuando tocabas la mano de alguien que quieres. Choques eléctricos, mariposas... todo.

Es un sentimiento tan grande que, mi amor, no puedo ocultarlo.

Ese mismo día que tomé tu mano por primera vez regresé a casa con una sonrisa en la cara, sentí que me dolían las mejillas pero no podía dejar de hacerlo. Incluso mi mamá me preguntó si había hecho alguna travesura.

Y tú tienes ese algo...

Tienes algo que te hace mágico, especial, una hermosa persona y un excelente amigo y hermano.

Sé que no debería estar escondiéndote eso, porque una de las razones de que nada me funcione es que me quedo callado. Otro de los grandes defectos de Mike Wheeler.


Por fin pude dejar de llorar. Me senté en  mi cama.

Estoy decidido a decirte todo cuando nos volvamos a ver.

Espero que nada lo impida.


Me di cuenta de que eres lo que mueve mis emociones. Mis sentidos y pensamientos.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

otro cap cortito pq sí.

HOLAAAAAa!!! quiero echarle ganas para publicar lo más que pueda esta semanaaaaa

AGHHHHHH YA ES EL VIERNEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!

*LlOrA eN No hE EsCrItO nAdA*

En fin, no sé si estoy convencida con el capítulo,  pero creo que me va a dar un bloqueo de escritor. Espero que no pq entonces no voy a poder actualizar toda la semana.

AaAaAaahHHhh, pero la señorita se quería tomar su descanso para ella que le quitó un año y no escribió nada.

¿Qué dicen del steddie? Yo digo que igual me voy a obsesionar con ellos xD

Dejo estas dos versiones de la canción pq las amo. La primera es la original y es la que me gusta más, pero la segunda también me encanta y siento que la voz de Chris le da un aire un poco más depre xD (Sí, lloré horrible en ese capítulo de Glee)

¿Recuerdas el día en que nos conocimos?-BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora