Will Byers
Ya estoy harto. Ya no aguanto.
Quiero pasar el verano con mis dos mejores amigos de toda la vida y lo único que hacen ellos es quejarse porque sus novias los dejaron.
¿Cuándo me toca a mí ser quien se queje por tener a dos cabrones de "amigos"? ¿Cuándo me toca a mí ser quien destaque? ¿Cuándo me toca a mí recibir la atención?
Este es el precio que pago. ¿por qué? No lo sé, pero debió ser algo muy malo para ser recompensado de esta forma.
¡PUTA MADRE, CHICOS! Me perdí una semana en otra dimensión, fui poseído por más de un año, sentí mi cuerpo arder para sacar el monstruo de mí cuando lo más fácil era dejarme morir, quiero que todo sea normal y ustedes se la viven queja tras queja por dos chicas que seguramente están de fiesta.
¡QUIERO JUGAR!
Tomé mis cosas y salí. Apagué la música, no vaya a ser que eso también le estorbe a los señoritos voy-a-depender-de-una-chica.
Vi que Mike salió detrás de mí. Ahora resulta que sí logré llamar su atención.
Llevaba el coraje atorado en la garganta. Quería gritarle todo lo que llevó semanas, meses, casi un año guardando: desde que está con esa chica es un amigo de mierda.
Sólo oía que me decía palabras al aire. Ya no quería seguir escuchando.
La verdad es que por el momento sólo quería llegar a casa, hacerme un café y prender la televisión a esperar a que salga un romance trágico.Juro que no iba tan molesto.
¡Mike, nunca estás de humor!
Te exijo que me digas donde está Dustin.
Te exijo que me digas dónde quedó la hermosa amistad que teníamos.
Te exijo que me digas en qué momento dejamos de ser lo que éramos.
¿En qué momento dejamos lejos la versión de nosotros que se tomaba las manos a escondidas?
¿En qué momento dejamos de volvernos locos juntos?
Porque créeme, el único que se está volviendo loco aquí soy yo.¿En qué momento dejamos de...? Agh, no importa.
Y SÍ, MIKE. ESPERABA QUE NOS QUEDARAMOS EN TU SÓTANO POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS. MIKE, QUIERO ESTAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO.
¿PARA QUÉ ME DEJAS? ¿PARA INTERCAMBIAR SALIVA CON UNA ESTÚPIDA CHICA?
Y entonces mi corazón se rompió.
Sentí como si le hubieran tirado una tonelada encima. Dejé de respirar por un momento. Comencé a marearme y me costó trabajo regresar a la realidad.
No es mi culpa que no te gusten las chicas.
Mike, estaba acostumbrado a los abusos e insultos que me hacían en la escuela. Si llegaba y me gritaban marica, o incluso me según gritando niño zombie, sabía cómo manejar mis emociones. Pero tú eres "mi mejor amigo".
Se supone que tú me tienes que apoyar contra eso.
Sentí la realidad como un balde de agua fría.
Eso no se hace, Mike: usaste mi secreto contra mí, fuiste la única persona con la que conté para eso y lo usas en mi contra.
Juro que mañana me hago amigo del basquetbolista que me tiró refresco en la playera hace dos semanas.
Por un momento vi arrepentimiento en tu mirada. O sólo soy muy ingenuo y voy a protegerte porque eres todo lo que tengo.
Veía que tus labios se movían, cómo jalabas aire para seguir hablando, cómo jugabas con tus manos. Pero no escuchaba nada. Ni la lluvia, ni los perros ladrando. Nada.
Te lo repito. Sí creía que nos quedaríamos en tu sótano por el resto de nuestras vidas.
Aunque ya no estoy tan seguro.
Tomé mi bicicleta. No me importó la lluvia.
Escuché que me gritaste.
Mientras pedaleaba, mis lágrimas recorrían mi rostro. No dejaban de brotar, y junto con la lluvia me era imposible ver bien, pero a como me sentía en ese momento, para mí era mejor que un auto me atropellara y... ¿Qué estupideces estoy diciendo? Quería que siguieras siendo mi amigo. Pero quiero al Mike Wheeler que era capaz de dormirse tarde sólo por hablar conmigo en el Walkman.
Llegué a mi casa. Me parŕ frente al castillo Byers.
Vi aquellas fotos.
Las rompí por puro coraje, también tomé un bate y comencé a destrozar cualquier madera que estuviera en mi camino.
(...)
Mike, lo que tú no sabes es que... es obvio que sí es tu culpa.
(...)
Mike Wheeler.
¿Cómo pude ser tan estúpido?
¿Cómo pude ser tan mal amigo
¿Cómo pude decirle eso?
Me tomó unos segundos ir por Lucas, aunque la verdad quería ir sólo.
Will, me partió el alma verte rompiendo el castillo Byers.
Vi que te tomaste la nuca.
—Ha vuelto.Lucas fue a buscar su radio.
Nos quedamos ahí, nosotros dos.
Por un momento ni siquiera me miraste.
Y me atreví a abrazarte.
Después escuché que susurraste algo, pero la lluvia no me dejó comprender lo que habías dicho.
No quiero seguir siendo un "amigo" que te hace sentir mal contigo mismo.
En la lluvia, y con el abrazo pendiente, recargué mi cabeza sobre la tuya.
Will, tal vez no sea mi culpa que no te gusten las chicas, pero sí es tu culpa que por un momento haya creído que no me gustaran.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Holiiiii, bueno, quise actualizar antes de ir a la escuela.
Dudé mucho en dejar el último párrafo jeje, pero creo que valdrá la pena.
En fin, quise hacer este cap porque siento que las cosas habrían sido muy diferentes si Will hubiera dado una respuesta a ese comentario jeje.
Bueno, baiii🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas el día en que nos conocimos?-Byler
FanficOne Shots del shipp (sin separarme tanto del canon) :3