DESEO

75.3K 205 6
                                    

Cansadísimo de tanto trabajar, llegue a casa, mi nombre Ismael era empresario.
Por este tiempo tenía al hermano de mi amigo, hace un mes estaba conmigo, fue más que nada ayuda a mi mejor amigo, se llamaba Hernán. 

Era un hombre que desde que lo vi quise que me folle, pero sabía que estaba transcurriendo una ruptura, por ello nunca le di a entender nada, solo lo necesario compartíamos, era un puto sacrificio verlo.

Saque mi saco y corbata, los tire en el sillón, desabroche mi camisa y fui por agua. Luego a mi habitación, en el camino la puerta de mi inquilino follable estaba abierta, se veía muy bien su cama. Quede mirando asía allí, viendo como se masturbaba cerrando los ojos y gimiendo, dios un calor abrazador se expandió por todo mi cuerpo despertando mi verga. Disimuladamente, seguí hasta entrar a mi cuarto, me despoje de mi ropa y fui ala ducha, me bañe con agua fría para calmar mi calentura, que sentía,ni el agua la calmaba. Mis manos se dirigieron asía mi pene tocándolo, sientendolo muy duro de excitación, me masturbé acompañado de mi otra mano tocando mis huevos, me estremecía de placer, llegando a un orgasmo entre gritos ahogados para que no sé de cuenta.

Ala mañana desperté un poco excitado, soñé toda la noche con Hernán, nose que me pasaba, solo sé que lo necesitaba dentro. Rápidamente salí tratando de evitarlo.
El día paso normal, pero yo muy excitado tanto que mis pantalones apretaban.
Al entrar a mi casa no escucho ni veo a nadie, grande fue mi sorpresa verlo en mi sillón solamente en bóxer con una botella de whisky a medio terminar.
Mi mirada fue directamente a su entre pierna y mi pene explotaba de deseo.
Él miró mis ojos, mi saco y camisa molestaban desprendí los botones tratando de no mostrar lo que me pasaba, pero mi pene no necesitaba eso y más duro y grande se ponía. Mi bulto era muy notorio y Hernán desvío su vista a ese lugar. Mi lengua lamió mi labio inferior poniéndome más lujurioso. Saque mi ropa lo más deprisa que pude me acerqué a él sin mediar palabra, me arrodille enfrente a su verga sacándola del bóxer, lo chupe todo y con mi lengua di lengüetazos, mi mano tocaba su carne masturbándolo, me atragante con todo dentro provocándome arcadas. De su boca solo salían gemidos que más me ponían.
Su pene sabía muy bien, lo metía y sacaba mi boca, succionaba todo su grosor, era muy apetecible lo deseaba tanto.
Termino todo dentro mío y sabía muy bien.

 Cambiamos de lugar, era su turno darme placer, devorando todo mi pene en su boca, chupo todo a su paso, su lengua se metió en mi orificio trasero y sus dedos ayudaban, su saliva se esparcía desde mi verga a mi trasero era el puto cielo.

Se sentó alado mío y comenzamos a masturbarnos juntos, mientras nuestras bocas se unían apasionadamente, las lenguas se rozaban provocando que nuestra piel se erize. Me posicioné enzima de él y su pene en mi entrada trasera iba introduciéndose muy de apoco acostumbrándome a su tamaño, el dolor y deseo era notorio en mis gemidos. Metía y sacaba su verga llenándome completo. Sus manos tocaban mi pene, asiéndome delirar de deseo. Los dos gemíamos al mismo tiempo. El placer que compartíamos asía que no pudiéramos parar, el sudor recorría nuestro cuerpo y sus dedos recorrían hasta llegar a mis pezones estirándolos con desesperación. En sus manos terminé derramando mi líquido viscoso mientras el término dentro mío completándome por completo.
  Me senté a su lado recuperando el aire y él también trataba de recuperarse, los dos estábamos exhaustos, pero muy complacidos, nos miramos y nos volvimos a besar desesperadamente.
 Aclaramos que seguiríamos follando hasta que tenga que irse. Entendiendo que es solo pasión y deseo.

Nuestros cuerpos hablaban cada que estaban juntos dándonos mucho placer.

El hermano de mi amigo es un deseo hecho realidad…

💗 VOTEN, COMENTEN Y SEGUIME.
💗G.Arce
También en booknet con más historias encontrame cómo Delicias G

DELICIAS EXOTICAS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora