PRUEBA

2.1K 20 0
                                    

Hace mucho tiempo que le digo a Catriel que quiero experimentar en el ámbito sexual, tengo unos amigos que son swingers y hacen intercambio de parejas, eso no me desagrada y más siendo ellos que nos pueden incursionar en esto. Por fin dijo que si mi novio y hoy ala noche tenemos una cena en casa lo aremos aquí para sentirnos más cómodos.
Me informé mucho del tema y me pareció interesante y excitante: los intercambios de pareja no requieren necesariamente de penetración vaginal o anal, pudiendo limitarse a miradas o tocamientos el llamado soft swap o sexo oral. Además de ello, también puede haber relaciones sexuales plenas full swap. Es bueno informarse de lo que deseas, esto le expliqué a Catriel y decimos mantener sexo oral con ellos, la verdad a mí me prendía todo esto y mucho, sé que él no quería pero disfrutaría mucho más de lo esperado.
Por la noche, después de un largo baño, depilando mi cuerpo y untando por mi piel crema, me puse un vestido que apenas tapaba mi muslo, sin corpiño con un escote que mostraba más de la cuenta el pelo en una cola de caballo perfecta un poco de maquillaje y perfecta para la ocasión. Mi novio bien prolijo también y muy sexi, miró mi vestimenta y sus ojos se prendieron fuego, sé que lo sorprendí y a su amigo también por qué se hizo notar.
A la hora indicada mis amigos tocaron el timbre, nos saludamos, charlamos un poco, bebimos unos tragos y degustamos algunas pequeñas porciones de comida, seguimos bebiendo hasta que mis amigos comenzaron a besarse mostrando evidente excitación, a mí también me calentaba verlos así y a mi pareja también, porque sus ojos dilatados lo mostraban. Me acerqué y también lo beso intensamente.Natalia era el nombre de mi amiga, me tomo del brazo y me llevo dónde estaba Nicolás, este tomo mi rostro y me pidió permiso, beso mis labios estirando de ellos y metiéndole lengua, con su mano toco mis pechos estirando mis pezones produciendo gemidos que morían en su boca, saco mi vestido quedando solo en braga completamente expuesta ante él, sus ojos se expandieron mostrando una intensa mirada de deseo. Catriel era también desvestido por Naila tocándose mutuamente, mientras besaban sus bocas al mismo tiempo que yo quedaba desnuda. Nicolás metió su cabeza entre mis piernas dando lengüetazos en toda mi zona produciendo quejidos en mí, mire a mi novio y Nai tenía su boca en la verga de él se veía tan bien que otra mujer le practique sexo oral mientras a mí me comían la vagina, su lengua no descansaba mientras sus dedos jugaban con mi entrada produciendo un placer en mi vientre hinchando mi clítoris con sus dientes, su otra mano se deleitaba con mis pechos. La verga de mi novio era chupada y lamida por ella y él la sostenía de la cabeza profundizando más dentro de ella, nos miramos terminando los dos en un orgasmo dentro de la boca de otros. Cambiamos de lugar chupando nosotros sus sexos, mi novio con la vagina de Nai y yo con la verga de Nico, hacíamos maravillas con nuestras bocas que los dos gemían al mismo tiempo, Catriel metía sus dedos en ella sin compasión y su boca chupaba toda su vagina. Yo me perdía en la verga deliciosa que cada vez se hinchaba más por el placer que le producía, terminaron los dos empapando nuestras bocas deleitándonos con sus líquidos. Fui a mi novio, me puse en cuatro y entro tan duro que me hizo gritar, arremetió con estocadas bien duras que entraban y salían de mí provocando gemidos elevados de éxtasis, mis amigos follaban al lado mirándonos al mismo tiempo que lo hacíamos nosotros, se sentía inexplicablemente bien que terminamos los cuatro en un orgasmo que nos hizo quedar exhaustos.

Pasaron los días, a Catriel y a mí nos gustó tanto la experiencia que seguimos experimentando más, nos gustaba vernos con otros, a nuestra vista era muy caliente y tentaron.



DELICIAS EXOTICAS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora