A mi novio y a mí nos encanta mirar a otros cuando tenemos sexo, mirar peliculas xxx o hacerlo en lugares públicos realmente es excitante y placentero, sentir adrenalina de que te vean lo ase ponerse mejor.
Teníamos una terraza que compartíamos con mis padres. Subimos lentamente una noche estrellada, nos recostamos en el piso poniendo una manta todo estaba planeado. Nos besamos apasionadamente, luego bajo por mi cuerpo hasta llegar a mi monte, presionó suavemente mi clítoris dándome espasmos. La briza del verano más erizaba nuestra piel y estar al límite de que nos vean nos asía delirar más de deseo. Tomo toda mi vagina en su boca. Llevándome a un tan esperado orgasmo, subió nuevamente posicionándose en mi entrada, dándome con fuerza mientras contenía mis gritos para que nadie nos descubriera, su pene era muy grande y llenaba todo en mí, lo sentía tan dentro era maravilloso.
Término dentro mío gimiendo juntos éramos dos locos lujuriosos y deseosos,en una noche donde solo la luna era testigo.
Bajamos lentamente llegando a nuestro cuarto.Ala mañana siguiente desayunamos y lo acompañe ala puerta en el pasillo, me aprisionó contra la pared y metió la mano dentro de mi pijama, jugo con mi coño ya empapado con la lujuria que desprendía hacer eso allí. Comió mi boca mientras tocaba mi clítoris llegando a un increíble orgasmo que con sus besos callaba. Metia y sacaba sus dedos muy suavemente dandome un placer desmensurado. Derrame toda mi esencia en su mano y él la llevo a la boca deleitandose con mi gusto. Abrió la puerta y me dejo como una loca necesitada de más. Cuando me dejaba así me sentía frustrada, pero sabía que ala noche vendría algo más.
《Quiero que me folle》
Ala noche llegué a casa justo después que llegara mi novio. Me pidió que lo acompañe a un lugar. Entre al baño rápidamente y luego me vestí, estaba cansada, pero algo se traía entre manos. Me puse un vestido suelto ya que el calor no te dejaba razonar.
Salimos de la casa, subimos al auto y fuimos al punto que quería llegar con prisa para saber a donde iba. Estacionamos frente a un sitio hermoso, era como una casa pero gigante. Entramos él entregó tarjetas y pasamos, al entrar nos pidieron desvestirnos y así lo hicimos luego que me explicara de que se trataba, muchas personas teniendo sexo por todos lados había, nos miramos en complicidad sabiendo que esto queríamos hacer ase mucho. Fue una muy grata sorpresa.
Dios estaba con la vagina chorreando viendo como tenían sexo, agarre a mi novio del brazo y nos sentamos en uno de los sillones, nos besamos con apuro necesitando más, suerte estábamos desnudos, nada estorbaba. Mi novio estiraba mis pezones y los estrujaba mientras recorría mi cuello con su lengua, yo miraba al rededor poniéndome más caliente. Mi cuerpo ardía de deseo, su recorrido siguió a mis senos chupándolos y su mano a mí entre pierna, tocándola sin pudor, abrí bien mis piernas mostrando mi coño rosado a todas las personas que no pasaron desapercibidos a la situación y muchas miradas estaban en nosotros. Convulsionaba de placer mi cuerpo,mis manos fueron ala verga apetecible de mi hombre, me agaché quedando con las piernas abiertas mientras él tocaba toda mi vagina y yo chupaba su carne, la metía con descaro dándole gemidos exquisitos a mi oído. Se arrodilló frente a mi coño dándole con su boca mucho placer mientras yo me tocaba los pechos y viendo como me miraban eso me volvía más loca de placer.
Se levantó muy despacio lamiendo todo a su paso hasta llegar a mis labios y morderlos. Me dio vuelta quedando en cuatro, me sostuve del respaldo y arremetió con toda su verga grandota dentro mío, bien duro me daba y yo me dejaba, sentía un éxtasis ver a mí al redor y a la vez que me vean como me partían en mil pedazos, mi vagina desprendía jugos de tantos espasmos recibidos. Mi orgasmo y el de él llego siendo liberador y arrebatador.Se sintió extremadamente increíble que nos vean.
Nos compusimos y decidimos que era hora de volver a casa.
Con mi novio era pura pasión y deseo, la pasábamos muy bien juntos y su verga era lo más delicioso.
💗vota,seguime y comenta
💗G.Arce
ESTÁS LEYENDO
DELICIAS EXOTICAS 2
Short StorySegundo libro de DELICIAS EROTICAS Relatos Cortos ERÓTICOS sexo entre mujeres Sexo entre hombres Sexo entre mujer y hombre fantasías sexuales Erotismo sexo duro