Mi cuerpo se estremeció completamente, siento su lengua por mi sexo, chupaba como si de un manjar se trataba. Recorrió toda mi vagina dando toques increíbles deteniéndose en mi clítoris succionando deliciosamente provocándome espasmos, con ayudas de sus dedos, quienes masturbaban mi entrada, su otra mano estrujaba mis pechos sintiéndome en el cielo. Su boca acabó chupando cada gota de mi jugo. Merina era toda una experta, era unas de mis amigas las cual disfrutaba del sexo a mi lado. Mi nombre Catrina, y el sexo con mi mujer era delicioso, pero también me gustaban los hombres, por lo cual era bisexual.
Pero realmente me gustaría tener un poli amor con un hombre y una mujer.
Merina era la indicada mucho tiempo, estuvimos juntas, nos conocíamos muy bien y el sexo con ella era increíble. Ella no tenía problemas en una relación de tres. Mi problema era que nunca se dio, que el hombre que también me gustaba nunca acepto compartirme, por ello tuvimos que terminar.
Era secretaria de una empresa muy prestigiosa, mi vida era un tanto modesta y me daba muchos lujos.
La mañana agitada mi rutina de entrenamiento luego de desayunar y correr ala oficina. Lo más rápido que pude me dirigí a mi puesto, pero en el camino me vi desorientada con un hombre realmente apuesto, echo que nunca lo había visto en la empresa. Nuestras miradas conectaron y decidí caminar más rápido. Llegue a mi lugar, acomode mis cosas y justo timbro el teléfono, era mi jefe avisando que su hermano mayor hoy vendría a verlo.
Termine la llamada teniendo enfrente al hombre en cuestión, que era el mismo que hace rato me cruce, lo más estable posible le hable.—Bue… buenas tardes, señor—¿qué necesita?—mire con determinación y siendo profesional.
—Vengo a ver a mi hermano—miro mis labios.
《JUSTO LOS ESTABA MORDIENDO DE LOS NERVIOS》
—Se puede lastimar, señorita—con sus dedos suavemente desprendió mis labios de mis dientes mientras sus ojos eran una llama.
—Disculpe, ya puede pasar—mis cachetes estaban ruborizados.
—Muchas gracias. Por cierto, ese rubor le sienta muy bien—se dio vuelta marchándose.
Me dejo estupefacta y supercaliente que me pasaba, el nuevo dueño de mi fantasía y claro, yo Catrina lo cumpliría. Ese hombre será mío.
Marina trabajaba en el mismo sitio, era secretaria de otro socio, por suerte tenía para satisfacerme y sacar esta calentura.
Fuimos al baño de los jefes porque su jefe no estaba y el mío estaba con su hermano, tendríamos un tiempo. Suerte hoy vinimos en pollera seria mucho más fácil, sacamos nuestra camisa y luego el sostén quedan con los senos expuestos subimos la pollera y sacamos lo que estorbaba, Marina con prisa devoró mis pezones erectos y rosados, atendió de igual manera los dos, yo también toque los suyos era una hermosa colorada y muy deliciosa. Con nuestras manos dábamos atención a nuestros sexos mientras nuestras bocas jugaban con nuestras lenguas. Por bario tiempo seguimos así hasta que un carraspeo no iso dejar lo que asíamos y mirar al lugar. Era el hermano de mi jefe, sus ojos completamente dilatado y su entre pierna demostraba que le gustaba lo que veía. Siguiendo con mi juego sin un tipo de pudor tocando la vagina de mi colorada y sus ojos más se dilataban. Es que lo tendría,debía provocarlo.
—Si lo desea se puede unir, señor—me salió lo más excitante posible.
《Claro no podría resistirse》
—Que delicia, preciosa—saco en un rápido movimiento su pene de su pantalón y comenzó a masturbarlo al mismo tiempo.
Marina seguía tocando mi clítoris y yo el de ella. Nuestras bocas atendían nuestros pezones y él con su mano daba movientos a su verga de arriba a abajo.
Mi nano y la suya terminaron empapadas de fluidos, a lo que el adonis se acercó quedando de rodillas frente a nuestros coños chupándolos y tocándolos los gemidos nuestros inundaban la habitación. Su lengua atendió nuestro sexo exquisitamente mientras las dos comíamos nuestras bocas. Se incorporó besándonos nuestros gustos mezclado con la saliva era excitante. Bajamos lentamente hasta estar mirando su verga muy erecta. La colorada chupó sus huevos mientras yo introducía todo su grosor, nuestras manos ayudaban masturbándolo llevándolo a los límites. Jugamos con su verga sacándola y metiéndola a nuestras bocas. Termino sobre nuestros rostros y nosotras como buenas chicas tomamos todo de él.
Nos levantamos, Marina se sentó sobre el lava manos quedando expuesta,yo de espalda chupando el coño de ella, con la cola bien puesta, sentí su pene en mi entrada y sin pedir permiso me dio bien duro. Me movía a su antojo, mis jugos resbalan por mi pierna, estaba muy caliente, es que su verga me llenaba completamente.—Nena estás muy apretada—en una voz superextasiado.
《Uyyy eso más me prendia》pensaba
El coño de mi colorada era delicioso y sentir que entraban y salían de mi era mucho más. Este placer era indescriptible y quería mucho más.
Cumplí tener a este hombre como quería.
No pensé que esté sería el indicado, pero si así fue, formamos una relación Marina, el adonis y yo con mucho sexo delicioso.
💗vota ,comenta y seguime
💗G.Arce
ESTÁS LEYENDO
DELICIAS EXOTICAS 2
Short StorySegundo libro de DELICIAS EROTICAS Relatos Cortos ERÓTICOS sexo entre mujeres Sexo entre hombres Sexo entre mujer y hombre fantasías sexuales Erotismo sexo duro