CAMPAMENTO

14.3K 91 1
                                    

Fuimos de campamento con mi amiga y su novio era en las afuera de la ciudad, dormiríamos en una carpa los tres y pasaríamos la noche allí, era un lugar desolado lleno de árboles, el sonido de los animales era increíble. No tenía ganas de venir, pues no quería ser un estorbo entre mi amiga y su novio, pero insistió que lo haga. Su hombre era hermoso, pura tentación y a la vez sentía que no le gustaba tenerme cerca, pero bueno todo por mi amiga.
Montamos todo,ya eligiendo el lugar donde pasar la noche y recorrimos el sitio sorprendiéndonos con la belleza de este. Hicimos una fogata por la noche y hablamos de todo un poco, comimos snack y hasta malvaviscos hicimos, mi amiga agotada decidió ir a dormir. Me quedé con el novio, quien ni siquiera me miraba para hablarme, pensé que sería mejor dormir yo también, ya que estaba cansado y a este hombre no le caía bien, ni siquiera me despedí, fui a recostarme cayendo en un sueño profundo. 
Sus manos masturbaban mi pene con desespero mientras su lengua trazaba todo mi tallo, mis gemidos escapan incontrolables, removí mi cuerpo despertando, pero creyendo que seguía dormido abrí mis ojos sintiendo placer, veo al novio de mi amiga devorar mi verga como su dulce preferido asiéndome dar excitación desmedida sin entender, quería preguntarle que asía, pero estaba sumido en el placer que me propinaba que no pude formular palabra. Siguió chupando con su boca todo mi pene y recorrió todo el camino hasta mi orificio trasero metiendo su lengua dentro, sus dedos se metían en mi boca callando los gemidos. Esto estaba mal, pero no lo pude evitar, este hombre me sorprendió y yo caí en su tan deliciosa mamada. Baja su mano estirando mis pezones, su boca no dejaba de jugar con todo mi pene dándome un exagerado placer. Termine en su boca con un impresionante y sorprendente orgasmo. Nos miramos y beso mi boca con intensidad mientras su verga muy gruesa se perdía en mi orificio trasero dando estocadas rápidas, su orgasmo llego dando paso a una violenta estocada más dándome un poco de dolor lujurioso y necesario que se sentian muy bien metio y saco tantas besos que mi sudor caia por mi frente. Sus brazos estiraron los míos pidiendo que me siente quedando a la altura de su pene, con sus manos agarro mi nuca, metiendo en mi boca su verga de una sola vez, sintiendo nuestros gustos, follando mi boca con satisfacción y desenfreno metió hasta lo más profundo de mi garganta las ahorcadas se callaban con sus jadeos dando movimientos con su pelvis  que lo hicieron volver a terminar en mi rostro. Se agachó a mi altura y dio una lamida a mis labios asiéndome estremecer.

ASÍ FUE COMO ME FOLLO EL NOVIO DE MI AMIGA ESTUVO MAL PERO LO PROHIBIDO ES DELICIOSO.

❤️Vota,comenta y seguime
❤️G.ARCE

DELICIAS EXOTICAS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora