INSACIABLE

11.6K 102 0
                                    

Mis pechos rebotaban a cada embestida que me daba este sexy guardaespaldas, su boca se prendía de mis pezones incrementando mi deseo, prosiguió con sus movimientos tortuosos hasta terminar en un orgasmo.  El ruido iso ponerme alerta, pedí al hombre que ni siquiera sabia su nombre que se marche.

《otro que se iria》pensaba.

 Entre ala ducha rápidamente enjuagando mi cuerpo, unos brazos rodearon mi cintura, sintiendo su hombría en mis nalgas, me dio la vuelta quedando de frente, beso mis labios con amor metiendo su lengua, mi marido saco un jadeo de ellos. 

Sé que era una  hija de puta con él, pero la verga me volvía loca y hacerlo cornudo más.

 Lamió todo a su paso deteniéndose en mis senos, chupo suavemente, levanto una de mis piernas y fue adentrándose lentamente en lo más profundo de mi ser,salía y entraba con estocadas muy lentas, continuo por largo tiempo hasta terminar los dos. Salimos del baño y  desnudos fuimos ala cama continuando con otra ronda de sexo. 

《Lo prohibido es más delicioso y para mí lo era.》

Al día siguiente mi marido se fue temprano, me bañe, seque mi cuerpo poniéndome una bata transparente blanca, dejando a la vista todo con unas bragas inexistentes. Vivía en una mansión gracias a mi esposo que era muy rico, por ello tenía dos guardaespaldas, mi fetiche personal que cuando me cansaba hacía que los eche, estos ase una semana los cambio y estaban muy buenos, los necesitaba dentro mío ya. 

Baje a desayunar, coquetamente pase por sus lados recibiendo sus miradas en mi cuerpo, esto iso que mis pezones se pusieran duros y sobresalieran de la delgada tela, sus ojos detallaron eso, tornando sus ojos dilatados, sus miradas eran llamas. Tome un poco de jugo y fui asía el jardín, ellos seguían mis pasos. En el camino me desvié buscando un aceite para broncearme y seguí. Saque mi bata quedando solo en braga, me senté en una de las reposeras que daba ala piscina, les pedí que me ayuden. Se arrodillaron frente a mí poniendo por cada parte el aceite que olía delicioso continuaron por mis pechos hasta llegar a mi braga, con mis manos las saque dejando para ellos mi coño,sus bultos prominentes a punto de estallar y sus ojos fijos en mi sexo no hicieron esperar a sus lenguas  sintiéndolas en toda mi raja dando lengüetazos y metiendo mano entre los dos me estremecían de placer, uno chupaba y amasaba mis pechos mientras el otro succionaba con fervor mi vagina,sus dedos me masturbaban saliendo y entrando asiendo que de mi boca solamente salgan gemidos acabando completamente en él, pedí que se levantaran, saque sus vergas metiéndome una entera en la boca y la otra con mi mano daba toques precisos de arriba asía abajo, mis movimientos de mi boca se intercalaron entre los dos y terminaron bañando mi rostro con su delicioso líquido, con mi dedo pase por mi rostro y lo lleve ala boca probando sus esencias. Me acosté dando pasos a que penetren mis orificios, llenándome completamente, dándome al mismo ritmo, los dos hombres continuaron, nuestros jadeos iban acorde a los movimientos que cada vez profundizaban más, asiéndonos perder en una sección de sexo lujurioso. Los sentía muy duro y mis jugos se esparcían por mis piernas dándome otro orgasmo dejándome un poco débil, ellos siguieron un poco más hasta terminar dentro. Dándole tanto placer como quería y ellos a mí. 

Mi fantasía de tener doble penetración la pude hacer como así pude seguir disfrutando de mis exquisitos guardaespaldas, a esto no los cambiaria.

💗voten,sigan y comenten.

💗G.Arce.

DELICIAS EXOTICAS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora