Ajeno a la decisión que Victoria había tomado en torno a él. Daniel se encontraba en su casa contándole a su mejor amigo lo que había ocurrido esa mañana—tarde con la chica. Teo lo escuchaba con atención mientras veía lo feliz que estaba su amigo por eso.
—Daniel, debes ser el desgraciado con más suerte del país. No, eres el más suertudo del mundo, infinidad de hombres, incluyéndome, quisiéramos que una integrante de NEEMO nos dijera lo que Victoria te ha dicho. —dijo el menor cuando el muchacho terminó su relato.
—No me siento suertudo porque es alguien famoso, entiende. Ella es la primera chica en mi vida que en verdad me gusta, no un simple acoston y es increíble el solo hecho de que sea correspondido.
—Supongo que tienes razón. Si te soy honesto Dan, nunca creí que te vería enamorado y menos de alguien mayor que tú. —mencionó Teo con una sonrisa traviesa.
—¿A qué te refieres? Soy más alto. —El aludido lo miró confundido.
—Pues solo eso, ella es mayor. —Soltó el muchacho, los ojos del mayor se abrieron completamente debido a la sorpresa, eso era algo no se esperaba.
—No puede ser. Creí que éramos de la misma edad. ¿Qué voy a hacer, Teo? —Preguntó tomándolo por los hombros y sacudiéndolo violentamente.
—Tranquilo, seguramente a ella no le importa. —Teo estaba muriéndose de la risa por dentro viendo como su mejor amigo reaccionaba al echarle en cara su pequeña diferencia de edad, admitía que era muy interesante ver a su amigo en la faceta de sujeto enamorado.
—¿Sabes lo que sí le importa? Lo de fumar. —Señaló haciendo la mímica del cigarro.
—Pues deja de hacerlo.
—Como si fuera tan fácil.
—Si yo pude, tú también podrás. —Tranquilizó el menor—. Por ahora hay otro problema que nos atañe, ¿Qué haremos si se llega a enterar de lo que hacemos en realidad?
Daniel lo miró seriamente soltando sus hombros.
—No debe saber nada. Hacemos el último trabajo que nos ordenó el jefe y después dejaremos de robar, creo que ya es hora que hagamos algo diferente. —Sugirió el mayor mirando la mochila donde se encontraban los documentos robados.
—¿Estás hablando en serio, Dan? ¿Cómo conseguiremos el dinero para pagar la deuda?
—No me importa si tengo que trabajar en tres horarios distintos o hacer horas extras, haré todo lo posible para poder pagar lo que debemos sin necesidad de volver a robar un solo peso. —dijo Daniel completamente decidido, el menor lo miró algo preocupado. Era demasiado dinero como para conseguirlo por la vía legal, pero no quería hacer sentir mal a su compañero.
Habían pasado un par de días desde que Victoria había hablado con Daniel, no se reunían desde entonces, pero el joven sabía que era por su trabajo. La menor del grupo esperaba poder seguir manteniendo esa pequeña mentira, al menos hasta cuando el tiempo de la prohibición de citas terminará.
Pasaba la mayor parte del tiempo en la compañía ensayando, últimamente el presidente había comenzado a hablar acerca de la posibilidad de un nuevo álbum. La mayoría de las chicas no estaban muy convencidas acerca de eso, la salida de Karina aún les dolía, sobre todo cuando tuvieron que grabar de nuevo uno de los MV que tenían pensado sacar después de su concierto en Los Ángeles.
—¿Ya tomaron una decisión acerca del álbum? —preguntó la líder del grupo mientras se encontraban descansando de la sesión de ensayo—. Si no lo han hecho hay otra opción. Lanzar un sencillo.
—El sencillo no suena tan mala idea, creo que así se daría una idea a los fans acerca de cómo se verá el grupo con una integrante menos. —mencionó Natalia recostada en el suelo con la cabeza sobre las piernas de Raquel.
ESTÁS LEYENDO
De Buena y Mala Fama
Teen FictionLa fama siempre viene con ventajas, pero cuando lo que necesitas es ocultar una relación, puede que no sea de mucha ayuda. Victoria Montemayor es una de las integrantes del grupo "NEEMO", uno de los mas exitosos en el país. Su vida cambia después de...