Victoria continuaba junto con sus compañeras presentándose en programas sin descanso, tanto así, que no había tenido tiempo de ir a casa de sus padres para tratar de averiguar lo que ataba a su padre con el señor Mora. Quería saber lo más posible de inmediato, tanto que, por primera vez, deseaba que sus promociones como integrante de NEEMO terminaran cuanto antes.
—Victoria, ¿qué sucede? Te veo demasiado distraída. —señaló Andrea acercándose a ella. La morena era la única con la que hablaba de la mayor parte de lo que sucedía en su relación con Daniel, exceptuando claro, la parte del pasado criminal.
—No es nada, solo estoy un poco preocupada por Daniel. —respondió con una sonrisa tratando de ocultar sus pensamientos negativos.
—¿Ya está yendo a trabajar? No hay que tomarse una nariz rota tan a la ligera.
—Algo así. Después de verlo, Karina le ordenó que se quedara más tiempo en casa y solo ayudara con lo necesario. Se preocupa por él, aunque no lo parezca. —dijo mientras recordaba lo que le había contado el muchacho de su charla con la rubia. Le agradaba que su antigua compañera se preocupara de esa forma por el chico. En ese momento su charla fue interrumpida debido a que varios de sus compañeros de empresa caminaban a prisa por el pasillo con dirección a la recepción.
—Hey, chicos. ¿Qué sucede? —cuestionó Andrea deteniendo a dos chicos de uno de los grupos masculinos más recientes en la compañía.
—Paco está tratando de buscar pelea con el supuesto asistente de Karina. —soltó uno de los integrantes con tono de urgencia en su voz, las chicas lo miraron atónitas.
—¿Está aquí? ¿Su asistente? —intervino Victoria tratando de sonar algo desinteresada—. ¿Por qué Paco quiere pelear?
—Saben que es algo celoso y cree que ese tipo usa lo de los paquetes como una excusa para coquetear con Karen. —contestó otro de los chicos, el cual fungía como líder del grupo.
Llegaron en un instante al lugar, donde ya se había comenzado a formar un círculo de curiosos rodeando a la hermana de Karina y los dos chicos en el centro. La menor de NEEMO se abrió paso a empujones hasta estar en frente de todos.
—Admítelo, solo vienes aquí para intentar coquetear con mi novia. —repetía el chico llamado Paco tratando de acercarse a Daniel para golpearlo. El trabajador de Karina solo estaba de pie escuchándolo con las manos en sus bolsillos.
—Detente, Paco. Estás actuando como un imbécil. —interrumpió Karen tomando a su pareja del brazo para impedir que este le saltara encima al querido trabajador de su hermana mayor.
—¿Quieres que me crea esa historia? El asistente de alguien que abandonó esta empresa no tendría nada que hacer aquí. —escupió el joven sin dejar de tratar de soltarse del agarre de Karen. Daniel soltó un suspiro de cansancio mirando por un instante y con sorpresa a Victoria antes de responderle.
—Joven, no tengo tiempo para esta charla inútil contigo. Tengo trabajo que hacer, así que si me disculpa. —dijo Daniel inclinándose levemente hacia Karen en señal de despedida y queriendo salir del círculo de gente que ya se había apartado para dejarlo pasar, sin embargo, Paco logró zafarse del agarre de su novia para intentar golpear a Daniel, quien rápido giro el rostro para evitar que el chico golpeara su herida nariz cayendo al suelo por la fuerza del golpe en su mejilla. Victoria de inmediato fue a auxiliarlo ignorando a su compañera Mariana quien le murmuraba que no se metiera si no quería terminar metida en problemas. Los otros compañeros de grupo del muchacho fueron los que se metieron a detener al chico.
—¿Estás bien? —preguntó Victoria ayudando a su novio a levantarse. Este sacudió su ropa antes de mirar a quien lo había golpeado. Comenzaba a formarse un feo moretón en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
De Buena y Mala Fama
Teen FictionLa fama siempre viene con ventajas, pero cuando lo que necesitas es ocultar una relación, puede que no sea de mucha ayuda. Victoria Montemayor es una de las integrantes del grupo "NEEMO", uno de los mas exitosos en el país. Su vida cambia después de...