Daniel se quedó mirando al auto alejándose mientras agitaba su mano en señal de despedida, una vez el taxi se perdió de vista esa misma mano se estrelló en su rostro un par de veces.
—Soy un idiota, ¿Cómo pude aceptar ser su amigo? Ella se ve buena gente y no saldrá nada bueno si se involucra con gente como yo. —Se reprendió emprendiendo el camino a su casa.
—¿Dónde consigo la suerte para salvar a una chica tan linda? Me gustaría que pasara lo mismo conmigo. —escuchó decir a Teo cuando entró a su hogar.
—No lo llamaría suerte, casi muero.
—Pero no lo hiciste, incluso vino hasta aquí para regresar tus cosas. Definitivamente ella es como siempre creí que era. —El menor se moría de ganas de decirle a Daniel que Victoria formaba parte del grupo NEEMO, por desgracia, la chica le había hecho prometer no decir nada de eso, además no sabía cómo reaccionaría su amigo si le revelaba la verdad. Siempre ha tenido una mala impresión acerca de las celebridades.
—No quisiera que eso se repita. Ella me agrada, es una buena persona, pero entablar amistad con nosotros no será bueno, no olvides lo que somos. —mencionó fríamente tumbandose en la cama.
—Anímate Daniel, mientras no se entere de lo que hacemos no pasará nada. Obviamente no le diremos que somos un par de ladrones.
—Supongo que tienes razón. Honestamente no quisiera perder su amistad, después de todo, ella es la primera amiga que hacemos. Siempre hemos sido solo tú y yo. —No seguía muy convencido acerca de eso, aun así, el optimismo de Teo era contagioso, por lo que no le molestaba pensar positivamente por una vez en su vida.
Victoria trataba de entrar al departamento haciendo el menor ruido posible debido a la hora tan avanzada que era y no quería despiertas a sus amigas, cuando entró se dio cuenta que Andrea se encontraba mirándola desde uno de los sillones de la sala.
—Andy, creí que todas estaban durmiendo. —dijo la chica cerrando la puerta para después tomar asiento a su lado en el sillón.
—Veía una película. Solo estamos aquí Natalia y yo. —mencionó mirándola
—¿Dónde están las demás?
—¿Pues dónde más? Con sus parejitas, aunque deberían de llegar en cualquier momento, después de todo tenemos trabajo mañana por la mañana. —respondió la morena con ligereza, estos últimos días sólo habían estado peleando las unas con las otras, les ayudaba no estar en un mismo lugar todas juntas.
—¿Crees que está bien que salgan en citas? El señor Nieto dijo que no dejaría pasar otro escándalo de nuestra parte. —La menor estaba preocupada por ese tema, lo que había sucedido con Karina era bastante reciente, no sería muy beneficioso para el grupo que los noviazgos de sus amigas salieran a la luz.
—Está bien, ellas son cuidadosas con eso. Cambiando de tema, ¿Hablaste en el hospital con el chico? —Una de las razones por las que Andrea se había quedado despierta era porque quería que Victoria le contara lo que había sucedido.
—Hablamos, pero en su casa. —señaló la pequeña del grupo, su amiga la miró sin comprender, por lo que comenzó a contarle lo sucedido.
—Vaya, a pesar de su condición económica estuvo mal que escapara del hospital, te felicito por reprenderlo.
—Tenía que hacerlo, lo que le paso no es algo para tomarse a la ligera, pudo haber sido más grave, él y el chico con el que vive me agradaron mucho.
—¿No saben que eres cantante?
—Teo es un fan. Daniel no, no quiero que lo sepa, por lo que le pedí al otro que no dijera nada de eso. —respondió recordando la promesa a Teo antes de que el mayor volviera a casa.
ESTÁS LEYENDO
De Buena y Mala Fama
Roman pour AdolescentsLa fama siempre viene con ventajas, pero cuando lo que necesitas es ocultar una relación, puede que no sea de mucha ayuda. Victoria Montemayor es una de las integrantes del grupo "NEEMO", uno de los mas exitosos en el país. Su vida cambia después de...