Victoria caminaba rápidamente hacia la casa de Daniel, estaba ansiosa de mostrarle su nuevo look de cabello debido a que tendría que viajar a Canadá para grabar el nuevo video musical del grupo, el cual marcaría el regreso oficial de la agrupación con solo cinco integrantes. Su mente repasaba una y otra vez las posibles reacciones del muchacho al verla con un cabello rojizo y corto hasta los hombros, en verdad esperaba que le gustara. Una vez estuvo frente a la puerta llamo a ella y en cuestión de segundos, el muchacho abrió quedándose atónito ante su nuevo look.
—¿Me vas a invitar a entrar? O, ¿hablaremos en la puerta? —preguntó la joven sin quitar la sonrisa de su rostro, Daniel se vio obligado a sacudir su cabeza y apartarse para dejarla entrar.
—Tu cabello es rojo y lo cortaste.
—¿Te gusta?
—Si, es hermoso. —Escupió atontado con una sonrisa—. ¿Por qué lo hiciste?
—Es para el nuevo disco que grabaremos. De hecho, mañana saldremos hacia Canadá para grabar el video. —Dijo Victoria tomando asiento en el sillón del lugar, el chico tomó asiento junto a ella antes de seguir hablando.
—¿Por cuánto tiempo estarás fuera?
—Solo cuatro días, sin embargo, ya no podremos vernos tan seguido. Estaré inmersa en las prácticas de las coreografías, las grabaciones de otras canciones y creo que grabaremos otros videos aquí en México. —Respondió la chica recargando su cabeza en el hombro del muchacho.
—Lo entiendo, tienes una responsabilidad con tus fans. Debo decir que estoy orgulloso de tener una novia tan comprometida con su público. —Daniel beso la cabeza de su pareja mientras entrelazaba su mano con la de ella—. Además, yo también estaré algo ocupado estos días. La jefa también comenzará a grabar un disco.
—¿Llamas a Karina, jefa? —cuestionó la integrante de NEEMO mirándolo con curiosidad.
—Así es como ella me pidió que la llamara. dice que es para remarcar la diferencia entre nosotros. Es importante que nunca se me olvide quién manda.
—A Karina siempre le ha gustado ser quien manda. Raquel solía decir que era una pesadilla convivir con ella. Ahora parece que extraña todo eso. —recordó Victoria con una sonrisa. En ese momento todos los recuerdos de lo vivido con Karina le golpearon lo que ocasionó que su sonrisa se borrara y un par de lágrimas se agolparon en sus ojos. Daniel se dio cuenta de eso llevando inmediatamente sus manos al rostro de la chica para limpiar las lágrimas.
—La extrañas mucho, ¿verdad?
—Todos los días cuando despierto en el departamento tengo la esperanza de compartirlo con cinco personas más, cuando me doy cuenta que solo son cuatro, la tristeza se apodera de mí.
—No soy muy bueno dando consejos, pero tal vez el que ella se haya salido de su grupo fue algo que tenía que pasar. Tal vez su destino no era pertenecer a un grupo. —trato de consolarla, la chica escuchaba sus palabras con atención. Nunca había pensado en esa posibilidad, tenía algo de sentido, pero eso no quiere decir que no le doliera lo que había pasado.
—Creo que tienes razón. Dijiste que ella también está planeando sacar un disco, ¿verdad? Eso quiere decir que tal vez ambos álbumes salgan al mismo tiempo. Será casi como si siguiéramos juntas. —saltó Victoria algo más animada. Continuaron hablando por más tiempo hasta que la chica tuvo que regresar a su casa, debía preparar la maleta para su viaje a Canadá, ambos jóvenes caminaron juntos hasta la avenida principal sin dejar de ser vigilados por la misma persona que había estado siguiéndolos por varios días.
—Seguramente el presidente de la agencia pagará mucho para que estas fotos no salgan a la luz. Al grupo no le conviene que otra de sus compañeras salga en las noticias con motivo de una relación amorosa. —musitó el sujeto antes de tomar unas últimas fotos e irse del lugar, sin embargo, no llegó muy lejos debido a ser interceptado por un par de hombres, quienes, sin dejarle decir una palabra, lo tomaron de los hombros para subirlo a un auto que esperaba cerca de ahí y después alejarse.
ESTÁS LEYENDO
De Buena y Mala Fama
Teen FictionLa fama siempre viene con ventajas, pero cuando lo que necesitas es ocultar una relación, puede que no sea de mucha ayuda. Victoria Montemayor es una de las integrantes del grupo "NEEMO", uno de los mas exitosos en el país. Su vida cambia después de...