✨3✨

834 59 0
                                    


_________________

#2

"El tiempo no cura nada, solo nos enseña a vivir con el dolor"

________________



··········· Stella·············

Levante temprano, tome una ducha y me aliste para ir a trabajar, bajaba las escaleras mientras culminaba de hacer mi moño, deje mi bolso sobre la silla, acaricie la cabellera de mi pequeño hermano dejando un beso en su cabeza mientras comía su tazón de cereal.

-¿Como te fue ayer?

-Bien, fui a casa de, Marcos, hicimos el proyecto juntos, nos quedó increíble, eso creo..-

-¿Tienes una foto?- pregunté mientras me preparaba algo de café.

-Si..- manipuló su teléfono, terminé de preparar el café para sentarme a su lado- es este- me mostró la foto.

-Esta muy bueno- alejó su teléfono- ¿De ciencias?- le di un sorbo a mi café.

-Cultura, la vida de los cavernícolas-

-Si le pones algo de paja a los lados, quedaría demasiado bueno-

-¿Podemos pasar por el?- hablo con la boca llena.

-Si campeón.- le di otro sorbo a mi café- ¿Marcos llevará el proyecto?-

-Si, está más cerca y no quería estropearlo en el bus- asentí.

Terminamos de desayunar, salimos de casa para tomar el autobús, baje con el para comprar lo prometido y dejarlo en la escuela, deje un beso en su cabeza para verlo entrar a su preparatoria, mi pequeño solo tenía 10 años, y me encargaría de que no le falte nada.

Volví a tomar el autobús para llegar a Gucci, mis compañeros estaban esperando al gerente para que abriera sus puertas.

-Chicos- dije al llegar para recibir los saludos de ellos.

-Stelli- gire la mirada a esa peculiar voz- perdón, losiento, perdóname- me abrazo, bufé para alejarla con cautela.

-Te debo perdonar por qué no quisiste irte conmigo, me dejaste con ese idiota, o porque no me hiciste caso- la reproché.

-Perdón- saco mi teléfono de su bolso- le puse crédito extra- sonreí ligeramente.

-Bien..- tome mi teléfono- lo acepto solo por eso-

-¡Si!- me abrazo, vi al gerente llegar, se separó del abrazo- creo que debo irme- beso mi mejilla- te deje un regalo en los mensajes-

-Gracias-

asintió para girar y tomar su rumbo, el gerente abrió la tienda y entramos para limpiar el polvo y ponernos en nuestros puestos.

Los primeros clientes llegaron, fueron atendidos por compañeros y mi persona, la hora del refrigerio llegó y alistaba mis cosas para poder comprar un menú.

-Stelli- llamo mi atención- por favor, te lo pido de rodillas, hazme un favor-

-¿Que necesitas Janine?-

-Remplázame, mi hijo tuvo un problema en la escuela y debo ir, por favor-

suspiré, acomode mi bolso dejándolo en el mismo lugar de antes.

-Te agradecería mucho si mañana me traes uno de esos ricos postres que preparas- sonrió

-Gracias, Stelli, así será, eres la mejor,-empezó a retroceder- te amo, vendré lo más rápido posible, adiós- termino por salir de la tienda.

Volvernos a Ver | Aaron Taylor JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora