✨20✨

612 35 1
                                    

__________________

#20

"Una traición duele más que una mentira"

················· Aarón ················

Mis brazos rodeaban su cuerpo mientras mis dedos jugaban en su espalda y los otros masajeaban su mano.

No había sentido estas emociones desde, Emma, voy a sentir cada parte como si fuera la última vez, no solo tener sexo, hubo más emociones mezcladas.

Y tenía miedo.

— ¿Estas bien? — alza la mirada y una curvada sonrisa llega a mi.

— Me gustó.. — sube su mano a mi barbilla — me encantó Aarón.

— A mi también — me acomodó para quedar más a su vista — me gusto tocar tu piel, sentirte..

— Aarón..  — suspira — ¿Enserio estamos casados? — mira el anillo en su dedo.

— Algo así... — tomo su mano — eres de mi propiedad — bajo la mirada — pero no estamos casados.

— Todos mis derechos te pertenecen — afirma para ella — ¿Que harás conmigo?

— ¿Crees que voy a dañarte? — asiente — no puedo hacerlo..

— ¿Por qué?

— No lo se, solo no puedo. — beso sus nudillos — ¿Estas cansada?

— Si..

— ¿Vamos a dormir? — asiente — Bien, hay que dormir.

Me pongo de pie, mi mirada cae en su bragas en el suelo, sonrio para invlinarme y tomarlas

— Me debes unas nuevas, esas eran mi favoritas.

— Ahora son las mías. — las llevo a mi nariz para sentir su aroma — Te compraré todas las que quieras.

— Aarón..  — me reprende.

— Ven vamos — le extiendo mi mano pero, se incomoda al moverse — ¿Te duele?

— Un poco — veo sus mejillas sonrojarse.

Me alejo de ella para entrar a la cocina y tomar un vaso de agua junto a una pastilla y regresar.

— Toma esto.. — metonla pastilla en su boca y ayudo a que tome el agua — te ayudará un poco.

— Quisiera saber por qué tienes estas pastillas.

— Son para el dolor princesa — aclaro con media sonrisa — ¿Estas celosa por unas pastillas?

— ¿Celosa? ¿De quién?

Me acerco y tomo sus piernas con cuidado para acercarlas a su rostro ayudando lentamente con el dolor en su feminidad, le hago simples masajes por un monto liberando la tensión de hace unos minutos.

— Vamos a dormir preciosa — la cargo para ir con ella a la habitación.

— ¿Te quedarás conmigo?

— ¿Quieres que lo haga? — me adentró a su habitación.

— ¿Tu quieres quedarte? — sonrio por su astucia.

— Si quiero bonita. — la dejo sobre su cama para cubrirla con las cobijas y al girar la mirada veo dentro de su armario las bolsas — Stella..

— Mmm...

Volvernos a Ver | Aaron Taylor JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora