✨30✨

331 18 0
                                    

___________________

#30

"Mi corazón te mira con amor pero, mis ojos te miran con odio"

___________________

················· Aaron ··············

Mi cuerpo estaba completamente lleno de ira, la pequeña vena cerca a mi cien daba fuertes punsadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo estaba completamente lleno de ira, la pequeña vena cerca a mi cien daba fuertes punsadas.

Mi mandibula estaba mas que tensa, con fuerza lanzo el diario por cualquier parte al igual que el desayuno frente a mi.

Estaba encabronado, jodidamente molesto, ver esa fotografia, la manera en como él la miraba aumentaban mis ganas de querer dejar una bala en su cabeza.

La cercania exagerada hacia ella me volvia loco, pensar que la tiene solo para el, que la ve cuando levanta, cuando se va dormir me hacia cabriar mas.

Crei que darle espacio y no biscarla soluccionaria todo esto pero, era ovbio que no era asi y todas esas cosas que decia esa portada y muchas mas me volvia mas desesperado por traerla a mi lado.

Me acerco a la botella de whisky de mas de un cuarto de millon de dolares para llevarla sin decencia a mi boca absorviendo un gran trago.

El irritante timbre forma un eco por toda la casa logrando que aquella vena punsante saltara con mas fuerza.

Inicio mi andar haciala puerta dispuesto a dispararle a cualquiera que me joda, con un largo trago de la botella abro la puerta.

En ese momento toda la ira que crei sentir se habia esfumado como si escapara de alguien, el molesto punsar de mi vena ya no exitia mas, mis manos se habian calmado al igual que mi cuerpo.

— Stella.. — suelto sin mas viendola frente a mi.

Queria lanzarme hacia ella, abrazarla, sentia como si hubiera pasado una decada lejos.

Aquel lindo pantaloneta negra de algodón que siempre combinaba con su top floreado y su chaqueta de cuero tratando de fingir una rudeza.

Su aroma golpeaba mi rostro una y mil veces y sin mentir, podria dejarla que lo hiciera mil veces mas.

— Solo vengo por mi hermano, dile que estoy aqui.

— Pero, pasa.. — me hago a un lado, su mirada baja a la mano que sostenia la botella de alcohol la que oculto a mi atras torpemente.

— Dile que estoy aqui, que aliste sus cosas para irnos.

— Ste.. — mis palabras quedan en el aire al verlo acercarse con ese descaro por todo sus ser.

— Ya estacione el auto — le dice — ¿Ya baja?

— ¿Que hace el aqui?

— ¿Vas a llamar a mi hermano o tendre que subir?

Volvernos a Ver | Aaron Taylor JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora